Unicred emite valores fiduciarios con asesoría de Marval

Unicred emite valores fiduciarios con asesoría de Marval
Unicred emite valores fiduciarios con asesoría de Marval
Fecha de publicación: 17/03/2017
Etiquetas:

Marval, O'Farrell & Mairal actuó como el único asesor legal de la operación mediante la cual se emitieron valores fiduciarios pertenecientes al Fideicomiso Financiero “Unicred Factoring Serie VIII”. El valor nominal total de dicho fideicomiso es por hasta ARS 135 millones (USD 8.681.850 al 16 de marzo).

La transacción ocurrió el martes 7 de este mes y en ella se emitieron Valores de Deuda Fiduciaria –VDF- por ARS 110 millones y Certificados de Participación –CP- por ARS 25 millones. Los valores fueron negociados en el Mercado Abierto Electrónico S.A. y listados en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A.

Cooperativa de Crédito y Vivienda Unicred Limitada fue el fiduciante y administrador, TMF TRUST Company (Argentina) S.A. participó como fiduciario, AdCap Securities Argentina S.A. fue el organizador y colocador, Industrial Valores S.A. actuó como colocador e Invoinet S.A. fue el agente de cobro.

Unicred es una cooperativa de crédito y vivienda, especializada en la operatoria de descuento de valores, el uso intensivo de factoring para establecer financiamientos para el sector de las PyMEs y cesión de créditos de facturas, entre otras actividades.

Asesores de la operación:

Marval, O'Farrell & Mairal: Socio Roberto E. Silva (h). Asociados Martín I. Lanús y Lucía Repetto.

WordPress ID
12982

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.