Tres inmobiliarias se asocian en Chile con asesoría de Menchaca & Cía. y Larrain

Tres inmobiliarias se asocian en Chile con asesoría de Menchaca & Cía. y Larrain
Tres inmobiliarias se asocian en Chile con asesoría de Menchaca & Cía. y Larrain
Fecha de publicación: 20/09/2017
Etiquetas:

Leonidas Vial, a través de Rentas ST Limitada, concretó una asociación con Inversiones Lomas de La Dehesa Limitada e Inmobiliaria el Peñón S.A., compañías de la familia Ossandón Larraín, para desarrollar un proyecto inmobiliario en la capital chilena.

Larrain y Asociados Abogados brindó apoyo legal a Rentas ST Ltda. (Rentas Saint Thomas Ltda.), una empresa controlada en 86,5 % por el empresario chileno Leonidas Vial. Mientras que Lomas de La Dehesa e Inmobiliaria el Peñón fueron asesorados por Menchaca y Cía. Abogados.

La sociedad entre ambas compañías contempla el desarrollo de un proyecto habitacional en un terreno de 10 hectáreas, emplazado en uno de los sectores más valiosos de la comuna de Lo Barnechea, en Santiago.

Destaca Larrain que el proyecto considera distintos lotes colindantes entre sí. El primer lote del proyecto ya fue adquirido, a un precio cercano a USD 10 millones. Para el resto de los lotes existen opciones de compra otorgadas a la sociedad que desarrollará el negocio.

Las empresas involucradas en la  asociación se dedican al rubro de bienes raíces, desde la construcción hasta la venta de planes inmobiliarios.

Asesores de Rentas ST Ltda.:

Larrain y Asociados Abogados: Socios José Pedro Baraona G. y Juan Carlos Bulnes Concha. Asociado José Spoerer F.

Asesores de Inversiones Lomas de La Dehesa Limitada e Inmobiliaria el Peñón S.A.:

Menchaca & Cía. Abogados: Socio Rodrigo Ruiz-Tagle Aguiló.

WordPress ID
19181

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.