Trend Capital crea programa de valores fiduciarios y emite papeles con asesoría de Marval

Trend Capital crea programa de valores fiduciarios y emite papeles con asesoría de Marval
Trend Capital crea programa de valores fiduciarios y emite papeles con asesoría de Marval
Fecha de publicación: 22/08/2017
Etiquetas:

Trend Capital S.A. creó su Programa Global de Valores Fiduciarios Trend Capital para la emisión de valores de deuda fiduciaria y certificados de participación, con la asesoría de Marval, O'Farrell & Mairal.

Al amparo de este programa, la empresa emitió valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “TCap Factoring I”, por ARS 50.000.000 (USD 2,9 millones al 22 de agosto). La emisión incluyó Valores de Deuda Fiduciaria por ARS 41.000.000 y Certificados de Participación por ARS 9.000.000.

Los Valores tuvieron una tasa equivalente a BADLAR + 4,75 % y fueron emitidos a 6,13 meses de duración. Los papeles fueron calificados por Moody's como AAA. 

La transacción cerró el 4 de agosto y en ella Trend Capital fue fiduciante y administrador, TMF Trust Company (Argentina) S.A. actuó como fiduciario y Adcap Securities Argentina S.A. se desempeñó como organizador y colocador.

La firma informó que el programa fue autorizado por la Comisión Nacional de Valores, mediante la Resolución N° 18.336, y que a través de él se emitieron los valores fiduciarios correspondientes al Fideicomiso Financiero “TCap Factoring I”.

El Programa Global de Valores Fiduciarios Trend Capital fue establecido por USD 25.000.000 o su equivalente en otras monedas, para la emisión de valores de deuda fiduciaria y/o certificados de participación.

“El Programa”, precisa Marval, “fue creado para la securitización de activos financieros, creditorios, inmobiliarios, etc.”

Asesores de la transacción:

Marval, O’Farrell & Mairal: Socio Roberto E. Silva (h.). Asociado Martín I. Lanús.

WordPress ID
18312

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.