Trench Rossi Watanabe nombra siete nuevos socios

Trench Rossi Watanabe nombra siete nuevos socios
Trench Rossi Watanabe nombra siete nuevos socios
Fecha de publicación: 14/06/2018
Etiquetas:

Trench Rossi Watanabe (in cooperation with Baker McKenzie International) nombró siete nuevos socios: Priscila Faricelli, Roberta Romano y Rafael Gregorin (Impuestos), Gabriela Paiva-Morette (Tecnología, Medios y Telecomunicaciones), Bruno Burini (Derecho Público), Mauro Pedroso Gonçalves (Resolución de Disputas) y Felipe Ferenzini (Petróleo y Gas) fueron promovidos. Ahora, la firma está integrada por 55 socios en total.

Simone Musa, socia administradora de Trench Rossi Watanabe y presidenta global del grupo de práctica impositiva Baker McKenzie, aseguró:

El ciclo de promociones de este año tiene un significado increíble para nosotros: cada uno de estos talentosos abogados ha estado con nosotros durante muchos años. Sin duda, continuarán teniendo éxito en nuestro propósito principal, que es ayudar a nuestros clientes a simplificar y navegar en un complejo mundo de negocios, siempre con la máxima calidad. Es un honor darles la bienvenida a nuestra sociedad"

Sobre los nuevos socios


Roberta Romano

Roberta de Lima Romano, del área de impuestos, egresó de Faculdades Metropolitanas Unidas. Posee un posgrado en Derecho Tibutario de la Fundação Getúlio Vargas y un MBA en Gestión Tributaria. Ingresó a Trench Rossi Watanabe (in cooperation with Baker McKenzie International) en 2011 y ha asesorado a clientes de industrias como la petrolera, agronegocios, telecomunicaciones, alimentos e instituciones financieras.


Priscila Faricelli de Mendonça

Priscila Faricelli de Mendonça ingresó a la firma en 2005, también a la práctica de impuestos. Se licenció en Derecho por la Pontificia Universidad Católica de São Paulo. Tiene varios estudios de posgrado, que incluyen una Maestría en Derecho Procesal Civil por la Universidad de São Paulo. Ha colaborado con diversas publicaciones. Atiende a clientes de sectores como el automotriz, farmacéutico, cinematográfico e informático, entre otros.


Rafael Gregorin

En el área de impuestos también fue promovido Rafael Gregorin, quien se inició como pasante de la firma en 2002 y en 2008 se hizo asociado. Trabajó en 2012 en la oficina de Chicago de Baker McKenzie y egresó de la Pontificia Universidad Católica de São Paulo. Posee una especialización en Derecho Tributario y una maestría en la misma área por King's College London.

Gabriela Paiva-Morette

Gabriela Paiva-Morette comenzó a trabajar en Trench Rossi Watanabe (in cooperation with Baker McKenzie International) en 2008. Este año se hizo socia en la práctica de Tecnología, Medios y Telecomunicaciones. Egresó de la facultad de Derecho de la Universidad de São Paulo y tiene un LL.M. en Propiedad Intelectual de King's College London. Trabajó en la oficina de Londres de Baker McKenzie.


Bruno Burini

Bruno Burini fue ascendido en el área de Derecho Público. Acumula una trayectoria de 13 años y desde hace 5 ingresó en la firma. Doctor en Derecho Procesal por la Universidad de São Paulo, Burini es además profesor de la Universidad de Brasilia y fue investigador invitado de la Università degli Studi di Milano. Ha escrito varios libros y artículos para publicaciones especializadas. Ha representado clientes de varias industrias y ha participados en casos de alto perfil como el Lula – Cernambi y el cartel del Metro, entre otros.  


Mauro Pedroso Gonçalves

En el área de Resolución de Disputas fue promovido Mauro Pedroso Gonçalves, quien posee una destacada trayectoria y comenzó como asociado del escritorio en 2011. Es autor y coautor de varios artículos y libros especializados, y maestrante en Derecho Procesal Civil por la Universidad de São Paulo. Coordina el grupo de Contencioso Civil en Brasilia y enfoca su actuación en contencioso civil, con énfasis en Derecho Constitucional, Responsabilidad Civil, Derecho del Consumidor, Contratos, Energía y Agronegocios.

Felipe Ferenzini

Felipe Ferenzini ingresó a Trench Rossi Watanabe (in cooperation with Baker McKenzie International) en 2009 y este año fue ascendido en la práctica de Petróleo y Gas. Tiene más de 12 años de experiencia en Derecho Administrativo y Regulatorio. Ha asesorado a clientes privados y públicos en operaciones nacionales y multijurisdiccionales. Egresó de la Pontificia Universidad Católica de São Paulo y tiene una especialización en Derecho Económico Regulatorio por la Fundação Getúlio Vargas.

WordPress ID
32454

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.