Tenedores de bonos piden diferir reunión con Argentina

Tenedores de bonos piden diferir reunión con Argentina
Tenedores de bonos piden diferir reunión con Argentina
Fecha de publicación: 22/01/2016
Etiquetas:
El secretario de Finanzas de Argentina, Luis Caputo, informó que los representantes de los Tenedores que sostienen una disputa con la nación suramericana pidieron al mediador Daniel Pollack que postergase, hasta la primera semana de febrero, la presentación de una propuesta para llegar a un acuerdo definitivo.

Caputo aseveró que Pollack se comunicó telefónicamente con él para solicitar el diferimiento. En dicha conversación, el mediador estadounidense indicó que los bonistas esgrimieron dificultades logísticas.

El miércoles 13 de enero, representantes del Gobierno argentino y representantes de los acreedores sostuvieron una reunión en Nueva York, facilitada por Pollack, en la cual los voceros de Argentina se comprometieron a presentar un plan de pago este 25 de enero.

El Secretario también informó que ya se han enviado a varios despachos legales las invitaciones para ser asesores de la República en esta negociación, junto a Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP, que hasta ahora ha sido el representante oficial de la nación ante los bonistas.
WordPress ID
3612

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.