Sonda constituye fianza con Itaú Unibanco para garantizar créditos por USD 40 millones en Brasil

Sonda constituye fianza con Itaú Unibanco para garantizar créditos por USD 40 millones en Brasil
Sonda constituye fianza con Itaú Unibanco para garantizar créditos por USD 40 millones en Brasil
Fecha de publicación: 12/02/2018
Etiquetas:

La proveedora de servicios de TI chilena Sonda pactó con el banco brasileño Itaú Unibanco la constitución de una fianza por USD 40 millones. Esto permitirá garantizar el pago de pasivos de sus cuatro filiales en Brasil, en su calidad de codeudor solidario de estas obligaciones.

Carey asesoró a Itaú Unibanco en la estructuración de la fianza y, además, redactó una opinión legal sobre la validez y ejecutabilidad de esta garantía de acuerdo con las leyes vigentes en Chile. Sonda, por su parte, contó con la representación de sus abogados in-house.

Por otra parte, el bufete informó que Sonda fue representada por su equipo de abogados internos, cuyos integrantes no fueron dados a conocer. Itaú también utilizó abogados internos para cubrir algunos aspectos de la operación.

Sonda es un proveedor e integrador de soluciones de tecnología de la información. Maneja una cartera de más de 5.000 clientes corporativos ubicados en 10 países de América Latina, desde México hasta Argentina, y emplea a más de 20.000 profesionales especializados.

Esta empresa tiene más de 40 años de experiencia en el sector de las TI y ha realizado proyectos de alto impacto para el gobierno chileno y empresas regionales, como Petrobras.


Asesores de Itaú Unibanco:

  • Abogados in-house: Fabiana Chemmer.
  • Carey (Chile): Socio Diego Peralta. Asociados Felipe Tupper y Diego Lasagna.
WordPress ID
28588

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.