Tarshop emite ON por ARS 250 millones asistida por ZBV Abogados

Tarshop emite ON por ARS 250 millones asistida por ZBV Abogados
Tarshop emite ON por ARS 250 millones asistida por ZBV Abogados
Fecha de publicación: 14/11/2017
Etiquetas:

La empresa argentina emisora de tarjetas de crédito, Tarshop S.A., fue asistida por Zang, Bergel & Viñes Abogados (ZBV) en la oferta de las Obligaciones Negociables (ON) Clase XIII. Los instrumentos fueron colocados en el marco del Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta USD 200.000.000 (o su equivalente en pesos).

La firma detalla en un press release obtenido por LexLatin que se trata de una colocación de ON por un valor nominal de ARS 250.000.000 (USD 14.259.700 al 13 de noviembre). Estos vencen a los 18 meses de la fecha de emisión y liquidación, además devengan intereses a una tasa variable equivalente a la Tasa Badlar Privada más 6,50% nominal anual, pagaderos en forma trimestral.

En la emisión de papeles, cerrada el 10 de noviembre, BACS Banco de Crédito y Securitización S.A., Banco Hipotecario S.A., Balanz Capital Valores S.A.U., SBS Trading S.A., Puente Hnos. S.A., Industrial Valores S.A., Provincia Bursátil S.A. y Banco de Servicios y Transacciones S.A. actuaron como colocadores.

La oferta fue dirigida al mercado local y las ON serán listadas en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

Tarshop S.A. emite, procesa y gestiona tarjetas de crédito. También ofrece productos y servicios de seguros de vida, educación y hospitalización diaria. La compañía fue fundada en 1995 y tiene su sede en Buenos Aires, Argentina. Tarshop S.A. es una subsidiaria de Banco Hipotecario S.A.

Asesores de Tarshop S.A.:

Zang, Bergel & Viñes Abogados: Socia Carolina Zang. Consultora María Cecilia Pasman. Asociados Francisco M. Bereciartúa, Federico Machado Sieben y Nicolás Falabella.

WordPress ID
21130

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.