Tarshop emite Obligaciones Negociables Clase XXVII

Tarshop emite Obligaciones Negociables Clase XXVII
Tarshop emite Obligaciones Negociables Clase XXVII
Fecha de publicación: 05/05/2016
Etiquetas:

Tarshop S.A. finalizó, el 4 de mayo, la colocación de sus Obligaciones Negociables Clase XXVII, emitidas con valor nominal de 147.288.000 pesos argentinos, pertenecientes al Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta USD 200 millones (o su equivalente en pesos).


Banco Hipotecario; BACS Banco de Crédito y Securitización; Puente Hnos.; SBS Trading; INTL CIBSA; Balanz Capital Valores, y Nuevo Banco de Santa Fe fueron los colocadores de las Obligaciones. En esta operación, Zang, Bergel & Viñes Abogados fue el asesor de todas las partes.


Las obligaciones fueron simples, no convertibles en acciones, con vencimiento a los 18 meses de la fecha de emisión e intereses a tasa variable, equivalente a la Tasa Badlar Privada más 6% nominal anual, pagaderos trimestralmente.


El monto mínimo de suscripción fue de mil pesos, por su parte, el precio de suscripción fue de 100 % del valor nominal. Solo se aceptaron órdenes de compra para el Tramo Competitivo por un valor nominal igual o mayor a 500 mil pesos.


Las Obligaciones Negociables fueron calificadas por FIX SCR S.A. Agente de Calificación de Riesgo como ‘AA-(arg)’. Las Obligaciones Negociables fueron listadas en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.


En febrero, Tarshop emitió las Obligaciones Negociables Clase XXVI por valor nominal de hasta 200 millones de dólares.


Asesor de la transacción:


Zang, Bergel & Viñes Abogados: Socia Carolina Arroyo y asociado Nicolás Falabella.

WordPress ID
5730

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.