Tanoira y Errecondo asesoran a Mercedes-Benz en emisión

Tanoira y Errecondo asesoran a Mercedes-Benz en emisión
Tanoira y Errecondo asesoran a Mercedes-Benz en emisión
Fecha de publicación: 02/11/2015
Etiquetas:
Mercedes-Benz Compañía Financiera Argentina S.A. fue asesorada por Errecondo, González & Funes Abogados en la emisión de sus obligaciones negociables Clase 26 y Clase 27, dentro de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables.

Tanoira Cassagne Abogados asesoró a Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Banco Itaú Argentina S.A. en su papel de colocadores.

Las obligaciones Clase 26 tuvieron un valor nominal de 5 millones de pesos y las obligaciones Clase 27 tuvieron un valor nominal de 145 millones de pesos. El valor nominal del Programa fue de 800 millones de pesos argentinos.

Mercedes-Benz usará los fondos obtenidos en esta emisión para financiar la compra de los vehículos comercializados en Argentina así como para el otorgamiento de nuevos créditos para la adquisición de unidades comerciales, especialmente camiones, utilitarios y omnibuses para las rutas urbanas e interurbanas de la nación suramericana.

La Clase 26 tiene vencimiento a los 12 meses de la emisión e intereses a una tasa fija de 27,23% nominal anual, mientras la Clase 27 tiene vencimiento a los 18 meses de la emisión e intereses a tasa variable, equivalente a la Tasa Badlar.

Asesores de Mercedes-Benz:

Errecondo, González & Funes Abogados: Socia Carolina Curzi y asociadas María Constanza Martella y Delfina Lynch.

Asesores de los colocadores:

Tanoira Cassagne Abogados: Socia Alexia Rosenthal y asociados Rocío Carrica e Ignacio Nantes.

 

 

 
WordPress ID
2369

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.