Tavarone y Tanoira en emisión de ON Clase I de Santiago Saenz en Argentina

Tavarone y Tanoira en emisión de ON Clase I de Santiago Saenz en Argentina
Tavarone y Tanoira en emisión de ON Clase I de Santiago Saenz en Argentina
Fecha de publicación: 19/07/2017
Etiquetas:

La empresa manufacturera Santiago Saenz S.A. emitió Obligaciones Negociables Clase I (ON), en el marco del Programa de Obligaciones Negociables Simples (no convertibles en acciones), por un valor nominal de hasta USD 50 millones (o su equivalente en otras monedas), el pasado 6 de julio.

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados asesoró a la emisora, Santiago Saenz S.A. Por su parte, Balanz Capital Valores S.A. y Banco de Servicios y Transacciones S.A. (organizadores y colocadores) fueron asistidos legalmente por Tanoira Cassagne Abogados. 

Tanoira detalla que las obligaciones Clase I se emitieron por un monto de ARS 128.615.676 (USD 7.502.284 al 20/7/2017), a una tasa variable nominal anual equivalente a la tasa Badlar Privada más un margen aplicable de 6,5 %, con vencimiento el 6 de julio de 2020.

La amortización se efectuará en tres cuotas consecutivas pagaderas trimestralmente, la primera y la segunda equivalente al 30 %, y la última al 40%, según detalló Bolsar en la descripción técnica de la emisión. 

El programa de emisión fue autorizado por la Comisión Nacional de Valores de Argentina, mediante resolución Nro.18.629 de fecha 15 de junio de este año.

Santiago Saenz S.A. fabrica y comercializa productos de limpieza, insecticidas y perfumes en Argentina e internacionalmente. Fue fundada en 1966, desde el 2016 es controlante de Fármaco Argentina I y C S.A, y tiene su sede en Salta, Argentina.

Asesores de Balanz Capital Valores S.A. y Banco de Servicios y Transacciones S.A.:

Tanoira Cassagne Abogados: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga. Asociado Nicolás Aberastury.

Asesores de Santiago Saenz S.A.:

Tavarone, Rovelli, Salim & Miani - Abogados: Socio Juan Pablo Bove. Asociados Facundo González Bustamante y Emilio Beccar Varela.

WordPress ID
17165

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.