Tanoira Cassagne incorpora cuatro nuevos socios

Tanoira Cassagne incorpora cuatro nuevos socios
Tanoira Cassagne incorpora cuatro nuevos socios
Fecha de publicación: 03/11/2015
Etiquetas:
Tanoira Cassagne Abogados designó cuatro nuevos socios que integrarán las prácticas de derecho corporativo, litigios, concursos y quiebras, entretenimiento y medios y petróleo, gas y energías alternativas. Los socios son Santiago Monti, José María Cier, Fernando Aldazabal Carrillo y Norberto Ignacio Regueira.

Santiago Monti está especializado en derecho corporativo, arbitraje y litigios y ha acumulado experiencia en fusiones y adquisiciones, asuntos societarios, litigios comerciales y arbitrajes. Entre sus asesorías se cuenta la hecha a inversores locales y extranjeros en transacciones de compra y venta de fondos de comercio y participaciones societarias.

Monti también ha participado en procesos de reorganización societaria, escisiones y joint ventures, así como en arbitrajes ante el Tribunal de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y bajo las reglas de la Cámara de Comercio Internacional (ICC, por sus siglas en inglés) y el Centro Empresarial de Mediación y Arbitraje.

Anterior a su ingreso a Tanoira Cassagne, fue socio de Zaballa-Carchio Abogados y socio de Brons & Salas. Recibió su titulación como abogado en la Universidad de Buenos Aires y su licencia como Máster en Derecho de la Empresa y Sociedades en la Universidad de Palermo.

El especialista en derecho empresarial, petróleo y gas, José María Cier, se ha desempeñado en varios cargos públicos en Argentina y fue presidente de la Fundación Libra y árbitro de la ICC. Fue también miembro de la International Bar Association y del Grupo de Trabajo de Energía. Trabajó como asesor jurídico de Hiparsa, empresa minera de Argentina.

Anterior a su ingreso como socio del bufete fue socio fundador de Cier, Regueira & Asociados. Recibió su título de abogado en la Universidad de Buenos Aires.

Fernando Aldazabal Carrillo es especialista en derecho corporativo y medios y derecho del entretenimiento. Ha sido asesor de empresas en la elaboración de contratos, defensa del consumidor, cuestiones vinculadas con las leyes de lealtad comercial y prevención de conflictos, además de haber trabajado en fusiones y adquisiciones.

También ha sido asesor en contratación de artistas, redacción de contratos con patrocinantes, habilitaciones y otras dinámicas propias de la organización de eventos, además de asesoramiento de obras musicales en Broadway, presentaciones del Cirque Du Soleil, negociación y redacción de contratos de locaciones, de uso de imagen y campañas publicitarias, entre otros.

Norberto Regueira es experto en derecho corporativo y litigios, ha asesorado a empresas de catering, ha llevado a cabo negociaciones de convenciones colectivas con sindicatos y redacción de convenios de empresas de catering.

Adicionalmente, ha sido asesor de bingos, casinos, loterías e hipódromos además de representar ante la Justicia Nacional en lo Comercial a síndicos en el área de concursos y quiebras. También ha sido encargado de programas de industrias culturales, asociaciones civiles y museos.

 

 
WordPress ID
2407

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.