Tanoira Cassagne asesora a Ovoprot en emisión de ON

Tanoira Cassagne asesora a Ovoprot en emisión de ON
Tanoira Cassagne asesora a Ovoprot en emisión de ON
Fecha de publicación: 30/08/2016
Etiquetas:
Tanoira Cassagne fue deal counsel en la operación en la cual Ovoprot International S.A. emitió Obligaciones Negociables Pyme, a tasa variable, con vencimiento a los 36 meses y cuyo valor nominal se estableció en 50 millones de pesos (USD 3.334.000 al 27 de agosto).

La colocación se hizo el 22 de agosto. La empresa anunció que la oferta fue de 63 millones de pesos, por lo que la sobresuscripción fue de 1,26 veces. Se estipuló el vencimiento de las ON para el 24 de agosto de 2019, estas fueron emitidas a un precio de emisión de 100 % del valor nominal.

La oferta fue autorizada por la Comisión Nacional de Valores, el 11 de agosto. El organizador y colocador fue Balanz Capital Valores S.A. Las obligaciones devengaron una tasa nominal anual variable, equivalente a la tasa de referencia más un diferencial de tasa (Badlar Privada). El interés se pagará trimestralmente.

El tramo competitivo obtuvo ofertas mayores a 100 mil pesos, sin límite máximo, mientras el tramo no competitivo obtuvo ofertas iguales o mayores a mil pesos e iguales o inferiores a 100 mil pesos. Ovoprot ya había emitido en tres oportunidades obligaciones negociables y una oferta pública de sus acciones en 2011.

Tanoira Cassagne explicó que “los fondos recaudados por la emisión serán destinados a capital de trabajo de Ovoprot.” Esta empresa procesa industrialmente huevos en cáscara para la obtención de ovoproductos (líquidos pasteurizados y pasteurizados deshidratados), para el mercado argentino y foráneo.

Asesor de la transacción:

Tanoira Cassagne: Socia Alexia Rosenthal. Asociados Ignacio Nantes y Tomás Lipka.
WordPress ID
8029

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.