Tanoira Cassagne asesora en emisión de ON de Dietrich

Tanoira Cassagne asesora en emisión de ON de Dietrich
Tanoira Cassagne asesora en emisión de ON de Dietrich
Fecha de publicación: 11/10/2016
Etiquetas:

Dietrich S.A. lanzó su Programa Global de Obligaciones Negociables simples por hasta 500 millones de pesos argentinos, que fue seguido por la emisión inaugural del Programa por hasta 100 millones de pesos (USD 6.586.000 al 11 de octubre). Ambos procedimientos contaron con la asesoría de Tanoira Cassagne Abogados (deal counsel).


En la operación bursátil Raymond James Argentina S.A. fue organizador y colocador, Banco Supervielle S.A. el colocador y Banco Patagonia S.A. el subcolocador. Las obligaciones fueron listadas en el Mercado de Valores de Buenos Aires S.A. y autorizadas a negociar en el Mercado Abierto Electrónico S.A.


Los instrumentos fueron emitidos con tasa variable nominal anual igual a la suma de la Tasa Variable Badlar de bancos privados, su margen de corte se fijó (en licitación) en 4,79 %. El vencimiento de las ON se fijó para el 7 de abril de 2018.


Tanoira indicó que la empresa empleará el monto recaudado en la emisión “en capital de trabajo; inversión en activos físicos ubicados en Argentina; refinanciación o precancelación de pasivos, y/o aportes de capital a sociedades controladas o vinculadas”.


Dietrich es una automotriz argentina, una de las principales del país, tiene más de 50 años de operaciones y se encarga de la venta de automóviles (0 kilómetros) Ford y Volkswagen, además de vehículos de segunda mano y accesorios. También presta servicios de blindaje, alquiler y postventa.


Asesores de Dietrich S.A., Raymond James Argentina S.A., Banco Supervielle S.A. y Banco Patagonia S.A.:


Tanoira Cassagne: Socia senior Alexia Rosenthal y socio junior Jaime Uranga. Asociados Ignacio Nantes y Tomás Lipka.



WordPress ID
9000

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.