Taco Holding adquiere Premier Foods, operadora de Carl’s Jr.

Taco Holding adquiere Premier Foods, operadora de Carl’s Jr.
Taco Holding adquiere Premier Foods, operadora de Carl’s Jr.
Fecha de publicación: 04/10/2016
Etiquetas:

Taco Holding, S.A.P.I. de C.V. adquirió 100 % de las acciones representativas del capital social de Premier Foods, S.A. de C.V., por un monto no revelado. El cierre de la operación fue el 15 de julio, sin embargo, las condiciones suspensivas fueron cumplidas hasta septiembre.

En dicha operación, Nexxus Capital (firma de capital privado de la cual Taco Holding forma parte) fue asesorado por Ritch, Mueller, Heather y Nicolau, S.C., mientras Premier Foods estuvo representado por Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes, S.C.

Premier Foods es uno de los franquiciatarios más grandes de Carl’s Jr. en la Zona Metropolitana del Valle de México y el tercer operador más grande de esa marca en el país. La adquisición involucró 25 restaurantes en operación y, gracias a esta compra, Taco Holding alcanzó 566 puntos de venta.

Carl’s Jr. es una marca estadounidense de comida rápida con más de 60 años de operaciones, con presencia en 39 países, pertenece a CKE Restaurant Holdings, Inc. y tiene más de 3.600 restaurantes en locales propios y franquiciados bajo las marcas Carl’s Jr. y Hardee’s.

Taco Holding agrupa siete marcas, entre las que se cuentan Krispy Kreme, La Mansión, Gino’s, El Farolito, Sbarro y Taco Inn. Con esta adquisición pasa a operar, aparte de los 566 puntos de venta, 90 locales de franquicias entre los cuales se reparten al menos 5.500 empleos.

Asesores de Nexxus Capital: 

Ritch, Mueller, Heather y Nicolau, S.C.: Socios Carlos Obregón y Eduardo Triulzi. Asociados Lucía Ibáñez y Raúl Fernández.

Asesores de Premier Foods, S.A. de C.V.:

Mijares, Angoitia, Cortés y Fuentes, S.C.: Socio Ricardo Maldonado. Asociados Carlos Jiménez y Marisa Labrador.

WordPress ID
8833

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.