Symrise adquiere Citratus en Brasil

Symrise adquiere Citratus en Brasil
Symrise adquiere Citratus en Brasil
Fecha de publicación: 19/02/2018
Etiquetas:

Symrise Aromas e Fragrâncias Ltda. –subsidiaria de Symrise AG­­– adquirió en Brasil Citratus Fragrâncias Indústria e Comércio Ltda. El monto de la compra es confidencial.

La transacción finalizó el 17 de enero y en ella, los accionistas de Citratus fueron asesorados por Felsberg Advogados. La compradora, por su parte, fue representada por Motta Fernandes Advogados.

Ambos escritorios informaron que trabajaron para sus clientes en el due diligence y en la negociación y redacción de los acuerdos de compras de cuotas, de consultoría, de distribución y de custodia.

"Brasil es un motor de crecimiento en América Latina. Hemos estado creciendo por encima del promedio durante años, particularmente debido a las fragancias ", dice Achim Daub, presidente global de Scent & Care en Symrise Group, de acuerdo con un comunicado de la empresa. 

Añadió:

La adquisición de Citratus es, por lo tanto, un paso lógico. Es totalmente compatible con la estrategia de aumentar nuestra presencia y nuestra posición en los mercados emergentes. A través de la adquisición, Symrise se convertirá en el líder del mercado para clientes pequeños y medianos. Nos beneficiaremos de un mejor acceso a nuevos grupos de clientes, capacidades de producción adicionales y más suministro de materia prima".

Symrise es un proveedor mundial de fragancias, aromatizantes, materiales base cosméticos y sustancias, así como ingredientes funcionales. Con una participación de mercado del 11 % (2016), Symrise es uno de los principales proveedores de fragancias en el mundo.


Asesores legales

Asesores de Symrise Aromas e Fragrâncias Ltda.:

  • Abogada in-house: Helio Sadasue.
  • Motta Fernandes Advogados: Socios Roberto Liesegang y Pedro Schiesser Bernardini. Asociado sénior Carolina Mafra Mendeleh.

Asesores de Citratus Fragrâncias Indústria e Comércio Ltda.:

  • Felsberg Advogados:  Socia Evy Marques. Asociada Marcela Pongitor Rosolen.
WordPress ID
28912

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.