Startup brasileña Go Good recibe aporte de Canary

Startup brasileña Go Good recibe aporte de Canary
Startup brasileña Go Good recibe aporte de Canary
Fecha de publicación: 26/07/2018
Etiquetas:

Veirano Advogados asesoró a la startup brasileña de tecnología de la salud Go Good en una transacción a través de la cual la esta recibió una inyección de recursos del fondo de capital de riesgo Canary, por un monto que no fue revelado.

El emprendimiento participó en una ronda de inversión semilla el 12 de julio, con el objetivo de captar recursos para contratar más personal. Actualmente emplea a cinco personas y aspira captar a siete trabajadores más.

Del segmento de health tech, Go Good involucra a empresas a promover un ambiente estimulante para que los empleados tengan una vida más saludable, a través del ejercicio físico.

Apelando a la gamificación, la plataforma los alienta a alcanzar los objetivos establecidos a cambio de hacer donaciones a determinadas instituciones sociales.

Equipos más sanos y comprometidos redundan en una mayor productividad para las empresas. Según datos de Go Good, 59 % de sus usuarios declaran un aumento de compromiso con sus empleadores después de usar la aplicación.

La empresa asegura que Go Good aumenta el compromiso de los empleados con la compañía, disminuye el ausentimo, mejora el clima de trabajo y reduce los costos.

Según reseña de Lavca.org, este es el segundo aporte que recibe Go Good. La nota aseguró que el año pasado recibió inversiones por USD 50 mil.


Asesores legales

Asesores de Go good:

WordPress ID
33886

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.