Souza Cescon y Azevedo Sette en adquisición de Atento en Brasil

Souza Cescon y Azevedo Sette en adquisición de Atento en Brasil
Souza Cescon y Azevedo Sette en adquisición de Atento en Brasil
Fecha de publicación: 21/09/2016
Etiquetas:
La empresa multinacional de servicios y atención al cliente, Atento, adquirió 80 % de la compañía R Brasil Soluções, especializada en servicios de cobro. La transacción cerró el pasado 6 de septiembre, por un monto no revelado.

Atento fue asesorado por Souza, Cescon, Barrieu & Flesch Advogados, mientras que R Brasil Soluções fue representado por Azevedo Sette Advogados

Atento es propiedad de la trasnacional de telecomunicaciones Telefónica y la firma de inversiones Bain Capital. La empresa se dedica a ofrecer servicios de  customer relationship management (CRM) en el sector de business process outsourcing (BPO),  opera en 14 países y tiene más de 150.000 empleados. Posee una destacada presencia en Latinoamérica, especialmente en Brasil.

La adquisición es el último movimiento en el marco de una estrategia de crecimiento a largo plazo que Atento se ha planteado. Según señala Market Watch, la compra busca ampliar las capacidades de la empresa para cubrir la creciente demanda de sistemas end-to-end, área en la que R Brasil Soluções es especialista. 

Flavio Luiz Rossetto, director general de R Brasil Soluções, aseguró a PRNewswire que el acuerdo de adquisición con Atento marca "un hito importante". El portal también señaló que, tras la adquisición, los fundadores de R Brasil Soluções, Flavio Luiz Rossetto y Jorge Lourencao, continuarán liderando la empresa. 

Asesores de Atento: 

Souza, Cescon, Barrieu & Flesch Advogados: Socio Ronald Herscovici. Asociados Letícia Bueno y Julio Queiroz.

Asesores de R Brasil Soluções: 

Azevedo Sette Advogados: Socios Leonardo Moreira Costa de Souza y Rafael Adler. Asociados Juliana Tiemi Hashimoto, Daniel Kuk Fazio y Marina Gondim Gripp.
WordPress ID
8463

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.