Skadden promueve dos nuevos counsel en São Paulo y Chicago

Skadden promueve dos nuevos counsel en São Paulo y Chicago
Skadden promueve dos nuevos counsel en São Paulo y Chicago
Fecha de publicación: 17/06/2018
Etiquetas:

Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP ascendió como nueva consejera en el área corporativa a Lauren Bennett, en la oficina de São Paulo, y a Ralph E. Pérez como nuevo counsel en la práctica latinoamericana y corporativa en Chicago. Estos nombramientos forman parte de la ronda de 23 promociones a counsel que son efectivos desde el primero de junio.


Lauren Bennett Lauren Bennett

Lauren Bennett se ha especializado en el área de derecho corporativo, con enfoque en transacciones de mercados de capitales internacionales, fusiones y adquisiciones, ofertas públicas y privadas de valores en los Estados Unidos y Brasil, así como asuntos corporativos generales.

Entre los casos más destacados en los que ha participado se encuentran la asesoría a Citigroup Global Markets Inc., Deutsche Bank Securities Inc. e Itau BBA USA Securities, Inc. como coordinadores globales de la oferta pública inicial de acciones preferentes de Azul SA por USD 645 millones y, posteriormente, en la oferta secundaria de USD 362 millones de acciones preferentes de Azul SA en Brasil e internacionalmente; la asistencia a Rede D'Or Finance S.à r.l. como emisor y Rede D'Or São Luiz S.A. como garante en su oferta por USD 500 millones de la Norma 144A / Reg S de pagarés al 4.950% con vencimiento en 2028. Las notas cotizaban en la Bolsa de Luxemburgo; y la asesoría a Natura Cosméticos S.A. (Brasil) en su adquisición por USD 71 millones de una participación del 65 % por ciento en Emeis Holdings Pty Ltd. (Australia).

Obtuvo el grado de Juris Doctor en University of Pennsylvania Law School.


Ralph Pérez Ralph Pérez

Ralph E. Pérez es especialista en la práctica latinoamericana corporativa. Su ejercicio profesional se ha enfocado en fusiones, adquisiciones, enajenaciones, empresas conjuntas y una amplia gama de asuntos corporativos.

Algunos de los casos más relevantes que ha manejado son la venta de una participación del 80 % por ciento de Walmart Inc. en Walmart Brasil Ltda. a Advent International Corporation; la venta de Deutsche Bank Argentina, y sus filiales en relación con la propuesta de venta de Deutsche Bank México; la adquisición de USD 720 millones de los activos de cemento y concreto premezclado de Vulcan Materials, en Florida y Georgia; por Cementos Argos (Colombia) y su filial Argos USA.

Obtuvo el J.D. en The University of Chicago Law School.

Está admitido para ejercer en Illinois y Nueva York, en Estados Unidos.

WordPress ID
32532

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.