Six Senses Hotels anuncia proyecto Formosa Bay en Brasil con apoyo de varias firmas

Six Senses Hotels anuncia proyecto Formosa Bay en Brasil con apoyo de varias firmas
Six Senses Hotels anuncia proyecto Formosa Bay en Brasil con apoyo de varias firmas
Fecha de publicación: 12/12/2017
Etiquetas:

El 12 de diciembre, Six Senses Hotels Resorts Spas presentó los planes para su último proyecto Six Senses Formosa Bay, situado en Baia Formosa, en el estado de Rio Grande do Norte, previsto para ser inaugurado en 2021. El monto de la inversión hasta ahora es desconocido. 

Eckert Seamans Cherin & Mellott, LLC.,en Washington D.C. y Pittsburgh, asesoró a Six Senses en colaboración con Veirano Advogados, que hizo lo propio en Brasil.

Greenberg Traurig, LLP, en Washington D.C., asesoró al desarrollador del proyecto, en conjunto con el despacho brasileño Koury Lopes Advogados.

Según información de Cisionprweb, Formosa Bay Resort será administrado por Six Senses, que opera resorts en todo el mundo. De acuerdo con el desarrollador, una entidad propiedad del empresario polaco Greg Hajdarowicz, el complejo será uno de los primeros proyectos de Six Senses en América del Sur.

Este incluirá 185 villas, 58 de las cuales incluirán residencias Six Senses, que estarán disponibles para propiedad privada. La costa de siete kilómetros de longitud en la que se construirá el complejo es propiedad del desarrollador, señala GT tras proporcionar detalles de un proyecto ecológico.

Según la publicación Travel Monitor, Six Senses mantiene compromisos de sostenibilidad al emplear materiales de construcción que provienen de fuentes sostenibles junto con elementos reutilizados, y gran parte de ellos se producen en Brasil. Las villas son diseñadas para un consumo de energía mínimo.

Six Senses Hotels Resorts Spas opera una cadena de hoteles, resorts y spas. Sirve a los clientes a través de una red de oficinas de ventas y representantes en todo el mundo. La compañía fue fundada en 1995 y tiene su sede en Bangkok.

Asesores de Six Senses Resort Spa:

Greenberg Traurig, LLP (Washington, D.C.): Socio Nelson F. Migdal. Asociados Nicholas Palmer y Michael E. Margolis.

Koury Lopes Advogados (Brasil): Socios Mariana Cortez y Victor Polizelli. Asociados Vanessa Pirró y Fernando Bousso.

Asesores del desarrollador:

Eckert Seamans Cherin & Mellott, LLC. (Washington, D.C. y Pittsburgh): Socio Christopher L. Bennett. Asociada Gosia Kosturek.

Veirano Advogados (Río de Janeiro): Socios Robson G. Barreto, Raphael Moreira Espírito Santo y Marcio Neves. Asociada Caroline Mollica.

WordPress ID
22085

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.