Scotiabank otorga nuevo préstamo a Mall Aventura

Scotiabank otorga nuevo préstamo a Mall Aventura
Scotiabank otorga nuevo préstamo a Mall Aventura
Fecha de publicación: 06/07/2018
Etiquetas:

Scotiabank del Perú S.A.A. otorgó un financiamiento por un monto de PEN 150 millones (USD 45.630.328 al 6 de julio) a Mall Aventura S.A.

La operación cerró el 7 de junio y en ella el prestamista recurrió a Rodrigo, Elías & Medrano Abogados. Por su parte, la prestataria recibió apoyo legal de Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría, en Perú.

Según PPU, el préstamo fue otorgado a través de una operación de leasing, para acometer la expansión de los centros comerciales de la marca, especialmente Mall Aventura Santa Anita, ubicado en el sector del mismo nombre en Lima y operativo desde 2012.

En febrero pasado, Scotibank del Perú otorgó un  préstamo a mediano plazo por un monto de PEN 220 millones de soles (USD 67.650.680 al 19 de febrero de 2018) a la operadora de centros comerciales para financiar líneas de crédito existentes, de acuerdo con un reporte de LexLatin.

Desde 2016 Mall Aventura opera los centros comerciales Santa Anita y Porongoche (Arequipa). La empresa, que es parte del grupo chileno Ripley Corp., es reconocida como uno de los principales operadores de centros comerciales en Perú.


Asesores legales

Asesores de Mall Aventura S.A.:


  • Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (Perú): Socio Antonio Guarniz. Asociados Rossmery Romero y Paulo Isla.

  •  

Asesores de Scotiabank del Perú S.A.A:


  • Rodrigo, Elías & Medrano Abogados: Socio Diego Peschiera. Asociada Cecilia Cánepa.
WordPress ID
33156

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.