Savant Pharm emite Obligaciones Negociables por 60 millones de pesos argentinos

Savant Pharm emite Obligaciones Negociables por 60 millones de pesos argentinos
Savant Pharm emite Obligaciones Negociables por 60 millones de pesos argentinos
Fecha de publicación: 22/03/2016
Etiquetas:
Savant Pharm S.A. emitió, el pasado 14 de marzo, Obligaciones Negociables Clase I, por un monto de 60 millones de pesos argentinos y vencimiento el 11 de marzo de 2019. Las ON pertenecían a la Serie IV, fueron simples y no subordinadas, con plazo a 36 meses, tasa variable y garantía común.

En esta transacción, Tanoira Cassagne fue el asesor de Trust Capital S.A. y Balanz Capital S.A., que actuaron como colocadores, y Capdevila & Palazzo Abogados fue el representante de Savant Pharm.

Los títulos fueron emitidos a un precio de emisión de 100% del valor nominal y tasa de interés variable equivalente a la tasa BADLAR Privada + 7.24%, pagadera trimestralmente a partir del 11 de septiembre de este año.

La farmacéutica también ofreció Obligaciones Negociables Clase H, cuya licitación fue declarada desierta, a pesar de haber recibido ofertas por 54,6 millones de pesos. La emisión de las ON se realizó dentro del Programa Global de Obligaciones Negociables por hasta un monto total en circulación de 200 millones de pesos.

De acuerdo con un comunicado de Tanoira Cassagne, “las ofertas recibidas por las Obligaciones Negociables Clase I fueron de 102.000.000 (pesos), por lo que hubo una enorme sobresuscripción, lo que muestra el éxito de la emisión.”

Savant Pharm es una empresa argentina dedicada al desarrollo, producción y comercialización de productos medicinales y farmacéuticos. Tiene presencia en 10 países distribuidos entre Latinoamérica, Asia y África.

En su complejo industrial, ubicado en Córdoba, Argentina, producen comprimidos, cápsulas, granulados, jarabes y suspensiones.

Asesores de Savant Pharm S.A.:

Capdevila & Palazzo Abogados

Asesores de Trust Capital S.A. y a Balanz Capital S.A.:

Tanoira Cassagne: Socia Alexia Rosenthal. Asociados Rocío Carrica e Ignacio Nantes.

 
WordPress ID
4984

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.