Santander Río firma acuerdo con American Airlines

Santander Río firma acuerdo con American Airlines
Santander Río firma acuerdo con American Airlines
Fecha de publicación: 01/11/2016
Etiquetas:

El Banco Santander Río cerró un acuerdo con American Airlines y su programa de viajero frecuente AAdvantage®,  para ofrecer a sus clientes la acumulación de millas a través de las compras que realicen con las tarjetas de crédito Santander Río Visa o Santander Río American Express adheridas al programa.

Santander Río, el primer banco privado de Argentina, con una cartera superior a 3 millones de clientes y más de 400 sucursales, informó que la fecha de inicio de esta alianza será comunicada próximamente. La alianza se concretó el pasado 9 de octubre.

Marval, O’Farrell & Mairal asesoró al Banco Santander Río, que -además- contó con la asistencia de sus abogados internos, informó la firma en un comunicado. La aerolínea estadounidense contó con la representación de Nancy Payne, sole practitioner. 

Fundada en 1926 y con sede en Fort Worth, Texas, American Airlines es una de las principales compañías del sector en Estados Unidos. El programa AAdvantage® contempla la obtención de millas al viajar en American Airlines y cualquier aerolínea de la alianza Oneworld®. Las millas pueden ser canjeadas por vuelos a casi 1.000 destinos en todo el mundo, alquiler de vehículos y hoteles y otros productos, de acuerdo con el sitio www.aa.com

Asesores del Banco Santander Río:

Abogados in-house: Guillermo Tempesta y Rubén Luque.

Marval, O’Farrell & Mairal: Socio Juan M. Diehl Moreno, y asociado Nicolás Biggio.

Asesores de American Airlines:

Nancy Payne.

WordPress ID
9426

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.