Sánchez DeVanny cuenta con nuevo socio en Ciudad de México

Sánchez DeVanny cuenta con nuevo socio en Ciudad de México
Sánchez DeVanny cuenta con nuevo socio en Ciudad de México
Fecha de publicación: 18/06/2018
Etiquetas:

Diego Gómez-Haro Katznelson Diego Gómez-Haro Katznelson

Sánchez DeVanny Eseverri S.C. ha incorporado un nuevo socio en la oficina de Ciudad de México. A partir del 12 de junio Diego Gómez-Haro Katznelson, exvicepresidente legal de The Blackstone Group, se unió a las áreas de inmobiliario, infraestructura y hotelería, y de financiamiento corporativo y de proyectos. Con su adhesión, la firma suma 22 socios.

En conversación con LexLatin, Gómez-Haro dijo que le motivó unirse a Sánchez DeVanny “la oportunidad de capitalizar y consolidar mi experiencia como abogado de despacho, junto con la experiencia enfocada en clientes y relaciones creadas a lo largo de los años en dos de las empresas más fuertes en temas inmobiliarios como The Blackstone Group y GE Capital Real Estate, a efecto de seguir consolidando la práctica en la firma”.

“Sánchez DeVanny me pareció la plataforma adecuada para capitalizar mis experiencias y conocimientos, toda vez que es una firma con una base de clientes muy sólida, en pleno crecimiento, institucional y bien consolidada en México”, añadió.

El nuevo socio tiene una trayectoria de casi ocho años como abogado interno. Aseguró que de esa experiencia tiene un vasto aprendizaje “tanto desde un punto de vista jurídico como de negocio, así como el poder entender mejor que es lo que están esperando las empresas de sus abogados externos y cómo pueden las firmas legales mejorar el servicio que están ofreciendo a sus clientes”.

El bufete cuenta con que la contratación de Gómez-Haro fortalezca el área de inmobiliario, infraestructura y hotelería en la Ciudad de México. “El profesionalismo, así como la experiencia de Diego, vienen a sumarse a la amplia oferta de servicios legales de Sánchez DeVanny”, señaló.

“Los desarrollos industriales, comerciales, de vivienda y hotelería que típicamente toman la forma de FIBRAS o CKDs para su financiamiento” son los proyectos e industrias que actualmente muestran mayor movimiento en las prácticas inmobiliaria y de financiamiento corporativo dentro del mercado legal mexicano, señaló la firma.

Además, prevé un constante crecimiento en estas áreas, en las que los clientes prioritarios son fondos de inversión y desarrolladores comerciales, industriales, de vivienda, de usos mixtos y de hotelería y turismo. En suma, la cartera de clientes incluye a “empresas de desarrollo inmobiliario líderes en México, empresas de venta al menudeo líderes en el mundo en la venta de cosméticos, vestido y calzado, y mobiliario”.

Más sobre el nuevo socio

Diego Gómez-Haro Katznelson tiene amplia experiencia en el manejo de operaciones inmobiliarias, estructuración de vehículos para inversión, adquisición y venta de activos, arrendamiento, desarrollo y construcción de proyectos, auditoría legal y financiamiento.

En The Blackstone Group, México, fue director jurídico desde 2015, y en GE Capital Real Estate México, fue senior legal counsel entre 2013 y 2015. Anteriormente fue asociado sénior en Nader, Hayaux & Goebel de 2011 a 2013; ejerció como general counsel en Logan Hotels & Resorts Development Company Ltd. desde 2008 hasta 2010; y fungió como asociado en Santamarina y Steta desde 2006.

Se tituló como abogado en el Instituto Tecnológico Autónomo de México. Obtuvo una Maestría en Gobierno y Práctica Corporativa por la Universidad de Stanford en California, EE.UU.

WordPress ID
32527

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.