Rebaza Alcázar promueve a socio en áreas de reestructuración y M&A

Rebaza Alcázar promueve a socio en áreas de reestructuración y M&A
Rebaza Alcázar promueve a socio en áreas de reestructuración y M&A
Fecha de publicación: 20/07/2017
Etiquetas:

Rebaza Alcázar & De las Casas promovió a Daniel Gonzales como nuevo socio en las áreas de reestructuración e insolvencia y fusiones y adquisiciones, a partir del 29 de junio. El socio Gonzalo de las Casas dirige la práctica de reestructuración, conformada por siete miembros, mientras que el socio Alberto Rebaza lidera el equipo de diez profesionales de fusiones y adquisiciones.

Gonzalo de las Casas, socio principal afirmó: “Estamos encantados y orgullosos de contar con Daniel como nuevo socio de la firma. Él se unió a la firma como asociado de primer año y pensamos que él es un abogado "nacido y criado" en nuestra firma. Su promoción demuestra que estamos firmemente comprometidos con el desarrollo profesional de nuestros asociados, y realmente interesados en seguir potenciando nuestra práctica basada en transacciones, especialmente en fusiones y adquisiciones, y reestructuraciones”.

Gonzales asesora a clientes de los sectores construcción, pesca, sanitario, seguros, educativo, financiero y de retail.

Posee experiencia en operaciones de fusiones y adquisiciones, reestructuraciones y mercado de valores, tanto en Perú como en toda América Latina. Recientemente ha participado en transacciones relevantes como la venta de Albis (Boticas Arcángel), la compra de Clínica Ricardo Palma, y la reestructuración de deuda de Abengoa.

También asesoró a los compradores iniciales, liderados por Credit Suisse Securities (USA), en la emisión de USD 1.5 billones de Pre-Capitalized Trust Securities efectuada por Five Corners Fund Trust; y asistió a Medtronic en la adquisición de Covidien. 

Fue asociado internacional en la oficina de Nueva York de Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP, entre 2013 y 2014. Antes de unirse a Rebaza, Alcázar, fue asociado en Delmar Ugarte Abogados, desde 2008 hasta 2009.

Es profesor adjunto de las cátedras de Garantías en la Universidad de Lima, y Derecho Comercial en la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Ha escrito diversos artículos para publicaciones extranjeras y nacionales.

Egresó como abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Tiene un Máster por la Universidad de Chicago (Estados Unidos) y una Especialización en Fusiones y Adquisiciones del Georgetown University Law Center.

WordPress ID
17191

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.