Profesores y organizaciones analizan convocatoria a Constituyente en Venezuela

Profesores y organizaciones analizan convocatoria a Constituyente en Venezuela
Profesores y organizaciones analizan convocatoria a Constituyente en Venezuela
Fecha de publicación: 31/08/2017
Etiquetas:

Un grupo de profesores venezolanos, junto con algunos profesores del extranjero, ha analizado en un libro colectivo, desde distintas perspectivas, la convocatoria a una Asamblea Nacional Constituyente en Venezuela.

En el libro, además, se han publicado los pronunciamientos que sobre esa convocatoria realizaron distintas organizaciones venezolanas y de varios países de Latinoamérica y Europa.

El resultado es un libro de 778 páginas titulado “Estudios sobre la Asamblea Nacional Constituyente y su inconstitucional convocatoria en 2017”, editado por la Editorial Jurídica Venezolana, que puede consultar libremente en este enlace. La edición impresa puede ser adquirida en Amazon.

Los compiladores del libro fueron los profesores venezolanos Allan R. Brewer-Carías y Carlos García Soto, quienes señalan en la “Nota de los Coordinadores”:

“Este libro es la recopilación de diversos estudios y expresiones de rechazo que se fueron divulgando en Venezuela y el exterior sobre la inconstitucional convocatoria de una Asamblea Nacional Constituyente, hecha por quien ejerce la Presidencia de la República el día 1º de mayo de 2017, contrariando la Constitución y en fraude a la voluntad popular; cuyos miembros fueron finalmente 'electos' el 30 de julio de 2017, en medio de denuncias de fraude hechas por la propia empresa encargada del conteo de votos en el país”.

Es muy difícil predecir cuál será el resultado de las actuaciones de la Asamblea Nacional Constituyente, pero en este libro los interesados pueden encontrar importantes elementos para el análisis del inicio de este proceso.

WordPress ID
18632

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.