PPU y Payet Rey asisten en préstamo sindicado a Talma en Perú

PPU y Payet Rey asisten en préstamo sindicado a Talma en Perú
PPU y Payet Rey asisten en préstamo sindicado a Talma en Perú
Fecha de publicación: 24/10/2017
Etiquetas:

La empresa peruana Talma Servicios Aeroportuarios obtuvo un financiamiento de PEN 86.700.000, equivalentes a aprox. USD 27 millones, el cual fue otorgado por el Banco de Crédito del Perú y el Banco Internacional del Perú S.A.A (Interbank), a través de un acuerdo que fue cerrado el 29 de septiembre.

Talma fue asesorada en el proceso de gestión y concreción del acuerdo por Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría, mientras que las entidades financieras involucradas recibieron consultoría jurídica de Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados.

Los recursos obtenidos por la empresa aeroportuaria serán utilizados para prepagar un préstamo sindicado previamente obtenido del BBVA Banco Continental y Scotiabank Perú S.A.A. No trascendieron mayores detalles de la operación.

En el sitio corporativo de Talma Servicios Aeroportuarios se indica que la compañía está en pleno proceso de expansión en el mercado peruano; de hecho, opera en 20 aeropuertos del país suramericano. Además, tiene actividad en tres terminales aéreos mexicanos y siete ecuatorianos. La empresa tiene 5.200 trabajadores, atiende a 140.000 vuelos anuales en promedio y maneja un volumen de carga de 225.000 toneladas.

Asesores de Talma Servicios Aeroportuarios:

Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría (Perú): Socio Ronald Fernández-Dávila. Asociado Sergio Rodríguez.

Asesores de Banco del Crédito del Perú y el Banco Internacional del Perú S.A.A- Interbank:

Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados (Perú): Socio Eduardo Vega. Asociados Rocío Gordillo y Erick Lau.

WordPress ID
20337

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.