PPU y Cruzat Vicuña en adquisición de Intesis por parte de Grupo Gtd

PPU y Cruzat Vicuña en adquisición de Intesis por parte de Grupo Gtd
PPU y Cruzat Vicuña en adquisición de Intesis por parte de Grupo Gtd
Fecha de publicación: 30/08/2017
Etiquetas:

Intesis, empresa chilena de integración, consultoría y servicios de tecnologías de información (TI), fue adquirida por el Grupo Gtd, que provee servicios de telecomunicaciones y de TI en Chile, Colombia y Perú, por un monto que no fue revelado. La operación se registró el pasado 23 de mayo.

Intesis fue asesorada por Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría (Santiago), que -comentó- apoyó en el proceso de due diligence, la negociación de los documentos de la venta, la estructura y mecanismo de pago del precio, la negociación de los acuerdos de confidencialidad y no competencia, entre otros aspectos.

Grupo Gtd, por su parte, contó con la asistencia de Cruzat, Vicuña, de Larraechea en el due diligence, estructuración de la compra y negociación de la documentación de cierre.

Con una trayectoria de más de una década, Intesis provee a empresas soluciones y servicios de data center, soluciones de negocios, integración de infraestructura, cloud híbridas privadas o públicas, continuidad operacional, recuperación ante desastres, consultoría y soporte.

Gtd indicó que con esta adquisición, el grupo chileno de telecomunicaciones y TI amplía de manera importante su portafolio de servicios TI, fortaleciendo su oferta de soluciones para abordar las necesidades de sus clientes. 

Asesores de Intesis:

Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría (Santiago): Socio Juan Pablo Wilhelmy Gorget. Asociada sénior Catalina von Dessauer Feijoo.

Asesores de Gupo Gtd:

Cruzat, Vicuña, de Larraechea: Socio Jaime de Larraechea Carvajal. Asociado Diego Torres Guzmán.

WordPress ID
18541

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.