Posadas, Posadas & Vecino promueve socio en práctica contable y tributaria

Posadas, Posadas & Vecino promueve socio en práctica contable y tributaria
Posadas, Posadas & Vecino promueve socio en práctica contable y tributaria
Fecha de publicación: 11/10/2016
Etiquetas:

Camilo Preve, contador público, nuevo socio de PPV Camilo Preve, contador público, nuevo socio de PPV

Posadas, Posadas & Vecino ha promovido un nuevo socio: Camilo Preve, contador público con más de 12 años de experiencia dentro de la firma. 


Preve colidera la práctica internacional del departamento contable y tributario, compuesta por 35 integrantes, y comparte responsabilidades con otros dos socios: Raúl Vairo (abogado) y José Rodríguez (contador). Además, participa en las Comisiones de Negocios y Productos y de Tecnología de la Información de PPV. Es socio desde el viernes 9 de septiembre.


La firma está integrada por más de 300 empleados, entre quienes hay abogados, contadores, escribanos y economistas, de los cuales 16 son socios y aproximadamente 130 son asociados.


El profesional se especializa en "servicios de externalización de los procesos de negocio y consultorías, fundamentalmente vinculados al área contable, al procesamiento de información y a la elaboración de reportes tanto de cumplimiento como de gestión interna", informó la firma en un comunicado. Preve ha asesorado contable y fiscalmente a entidades extranjeras y a entidades usuarias de zonas francas.


El contador se formó en la Universidad Católica del Uruguay, además posee diplomas como Analista Universitario en Contabilidad y Administración emitido por la Universidad de la República de Uruguay y uno en Fund Administration de la Escuela de Negocios de Manchester y el Central Law Training International.


Entre sus habilidades se cuenta la atención de empresas extranjeras y con actividad internacional así como la prestación de servicios a entes con operaciones de negocios regionales, bancos, fondos de inversión, compañías multinacionales y family offices, entre otros. Preve domina diversas bases de políticas contables internacionales.




 
WordPress ID
8904

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.