Pinheiro Neto promueve a seis socios y cinco consejeros

Pinheiro Neto promueve a seis socios y cinco consejeros
Pinheiro Neto promueve a seis socios y cinco consejeros
Fecha de publicación: 10/01/2018
Etiquetas:

Pinheiro Neto Advogados recibió el año con una plantilla aumentada de socios y consejeros. El primero de enero fueron nombrados seis socios y cinco consejeros

La firma cuenta con un total de 97 socios y 20 consejeros en sus tres oficinas.

Larissa Galimberti, Diego Caldas Rivas de Simone, Mauricio Fróes Guidi, André Vertullo Bernini, Luis Cláudio Furtado Faria y Pythagoras Lopes De Carvalho Neto son los nuevos socios, mientras que Marcos Saldanha Proença, Beatriz F. R. Seixas, Rafael Marchetti Marcondes, Maria Christina Motta Gueorguiev y Manuela Mendes Prata son los promovidos como consejeros.

Alexandre Bertoldi, managing partner de Pinheiro, dijo a LexLatin que la firma ha buscado en estos nuevos socios y consejeros “una adhesión completa a los valores y la cultura del bufete”, considerando que “la experiencia técnica es, por supuesto, esencial, pero no suficiente”.

Los nuevos socios

Larissa Galimberti, de la oficina en São Paulo, se unió a Pinheiro en 2003. Se ha especializado en transacciones de tecnología y licencias, enfocándose en nuevas tecnologías, comercio electrónico, software, análisis de datos, big data, Internet of Things (IoT) ), medios y entretenimiento, publicidad y acuerdos que involucran derechos de propiedad intelectual.

Diego Caldas Rivas de Simone es consultor y litigante en el área tributaria, su área de especialidad. Está basado en São Paulo desde el año 2000.

Mauricio Fróes Guidi, socio en la oficina paulista, se unió al bufete en 2001. Enfoca su práctica profesional en el área laboral, con énfasis en la compensación de ejecutivos, transacciones corporativas, reestructuraciones, negociación colectiva y litigios complejos.

André Vertullo Bernini integra la firma desde 2001. Se ha enfocado en el área corporativa, con especialización en fusiones y adquisiciones, joint ventures y private equity.

Luis Cláudio Furtado Faria es especialista en litigios civiles y arbitraje, con enfoque en disputas contractuales, comerciales y corporativas, incluidos asuntos relacionados con el transporte marítimo y la ley marítima y portuaria. Está basado en Río de Janeiro desde el año 2000.

Pythagoras Lopes De Carvalho Neto, basado en São Paulo desde 2001, ha desarrollado su trayectoria en derecho corporativo, con especial atención en fusiones y adquisiciones, y en planificación patrimonial.

Nuevos consejeros

Marcos Saldanha Proença pertenece a la firma desde 1998, en la oficina de Río de Janeiro. Se especializa en derecho corporativo, mercados de capitales y fusiones y adquisiciones.

Beatriz F. R. Seixas se unió a Pinheiro Neto, en São Paulo, en 2004. Enfoca su ejercicio profesional en derecho corporativo, capital privado y fusiones y adquisiciones.

Rafael Marchetti Marcondes fue promovido en São Paulo, oficina de la que es miembro desde 2002. Ejerce en las áreas de derecho tributario (asesoramiento y litigación) y deportes.

Maria Christina Motta Gueorguiev también pertenece a la oficina paulista. Se incorporó en el año 2000 en las prácticas de derecho ambiental (asesoramiento y litigios), sostenibilidad y cambio climático.

Manuela Mendes Prata ejerce el derecho laboral (asesoramiento y principalmente litigios) en São Paulo desde 2011.

WordPress ID
24155

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.