NOTICIAS


Pinheiro Neto asiste a Totvs en su primera emisión de debentures

El proveedor brasileño de tecnología Totvs S.A. realizó su primera emisión de debentures simples, no convertibles y no garantizadas, en una sola serie, para distribución pública con esfuerzos restringidos de colocación, de acuerdo con la Instrucción CVM 476., por BRL 200 millones (USD 63 millones al 10 de octubre), en la que Banco ABC Brasil SA, se desempeñó como suscriptor principal.

El emisor fue representado por Pinheiro Neto Advogados.

La transacción de los valores se liquidó el 29 de septiembre, tras la colocación íntegra de los debentures. El tiempo de maduración de estas obligaciones está programado para el 15 de septiembre de 2020 y devengarán intereses correspondientes al 105,95 % de la variación acumulada de las tasas DI diarias interbancarias sobre 252 días hábiles, detalló Pinheiro Neto.

Los recursos se utilizarán íntegramente para capital de trabajo, inversiones en el ámbito del objeto social del emisor y/o prepago de deudas.

Totvs S.A. es el mayor proveedor de software de América Latina, establecido en 1983, con sede en São Paulo, Brasil. Provee soluciones de inteligencia empresarial, recursos humanos y cadena de suministro. Los principales softwares desarrollados por la empresa se relacionan con planificación de recursos empresariales.

La compañía tiene más de 70 unidades y 15 centros de I+D en 41 países, incluyendo oficinas en Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador, México, Paraguay, Perú y Uruguay.

Asesores de Totvs S.A.:

Pinheiro Neto Advogados: Socio Ricardo S. Russo. Asociados Thaís L. Ambrosano y Felipe Morais Assunção.


© 2017, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar