Pellerano & Herrera en préstamo de Scotiabank a US Overseas Housing

Pellerano & Herrera en préstamo de Scotiabank a US Overseas Housing
Pellerano & Herrera en préstamo de Scotiabank a US Overseas Housing
Fecha de publicación: 05/07/2017
Etiquetas:

Scotiabank otorgó en 2015 un financiamiento a US Overseas Housing, LLC para el desarrollo y construcción de un complejo de viviendas para empleados de la Embajada de los Estados Unidos en Santo Domingo, que ya está en funcioamiento.

Pellerano & Herrera, que asistió a la entidad financiera en esta transacción, indicó que el proyecto inmobiliario, propiedad de una embajada y de un gobierno extranjero, se concedió como la garantía del crédito.

“Esta transacción no es usual para la República Dominicana, ya que el proyecto se desarrolló con el fin de construir un complejo residencial atípico para los empleados de la misión diplomática extranjera”, dijo la firma a LexLatin, al agregar que sienta un precedente por el tipo de inversión y la magnitud de la misma.

En el complejo, que consta de 75 unidades de vivienda y que está ubicado en las inmediaciones de la avenida República de Colombia en la capital dominicana, el gobierno estadounidense invirtió unos USD 40 millones y el monto del financiamiento es confidencial.

De acuerdo con una reseña del sitio COCNoticias.com, la construcción del proyecto de viviendas, a cargo de la constructora Diconfo, CxA. comenzó en 2015 en un espacio de 75 mil metros cuadrados. Cuenta con cancha de tenis, mini golf, piscina y casa club.

Asesores de Scotiabank:

Pellerano & Herrera:  Socio Luis Rafael Pellerano. Asociada sénior Joanna Bonnelly. Asociada Paloma Grullón.

WordPress ID
16570

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.