Payet, Rey asiste en financiamiento otorgado a Universidad Tecnológica del Perú

Payet, Rey asiste en financiamiento otorgado a Universidad Tecnológica del Perú
Payet, Rey asiste en financiamiento otorgado a Universidad Tecnológica del Perú
Fecha de publicación: 20/12/2017
Etiquetas:

Universidad Tecnológica del Perú S.A.C. recibió un financiamiento de Scotiabank Perú S.A.A. y BBVA Banco Continental por un monto de PEN 175 millones (USD 53.001.200 al 19 de diciembre). La operación finalizó el 6 de diciembre.


Los prestamistas estuvieron representados por Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados, que asesoró en la estructuración del crédito. Tanto las entidades financieras como los prestatarios recibieron asistencia de sus equipos jurídicos internos.


Los recursos serán utilizados por la casa de estudios para financiar nuevas inversiones.


La firma precisó que el crédito está garantizado por un fideicomiso sobre derechos de cobro y flujos dinerarios de Universidad Tecnológica del Perú S.A.C. y una hipoteca sobre inmuebles propiedad del instituto.


Universidad Tecnológica del Perú es parte de Intercorp, con inversiones en las áreas de seguros, bienes raíces, banca y retail. La casa de estudios ofrece 20 carreras en el área de ingeniería, seis en gestión, cinco en humanidades, cuatro en ciencias de la salud y arquitectura. Tiene campus en Lima Centro, Lima Norte, Lima Sur, Ate, San Juan de Lurigancho, Arequipa y Chiclayo. Cuenta con más de 70 laboratorios especializados y simuladores. Su inversión en 2016 fue de más de USD 20 millones.




Asesores legales


Asesores de Universidad Tecnológica del Perú S.A.C.:



  • Abogados in-house: Carlos Manuel Gómez de la Torre Perochena y Khristian Vigil Vega.


Asesores de Scotiabank Perú S.A.A.:



  • Abogado in-house: Luis Miguel Balcázar Espinoza.


Asesores de BBVA Banco Continental (Perú):



WordPress ID
22366

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.