Pacheco Coto se integra a EY en Centroamérica

Pacheco Coto se integra a EY en Centroamérica
Pacheco Coto se integra a EY en Centroamérica
Fecha de publicación: 23/10/2017
Etiquetas:

Pacheco Coto anunció la integración de los socios líderes de la firma, junto a más de 45 abogados pertenecientes a Costa Rica, Guatemala, El Salvador y Honduras, a EY Law en Centroamérica. Hernán Pacheco O., Alejandro Antillón A., Fernando Vargas W., Roberto Cordero C., y Ruby Asturias C., se integrarán desde el 1 de enero de 2018.

La firma seguirá operando en las oficinas de San José de Costa Rica bajo el nombre EY Law en toda la región. Desde ahora y hasta entonces, el bufete estará en un proceso de transición, precisó a LexLatin el senior partner Hernán Pacheco, quien dirigirá la práctica de EY Law con Rafael Sayagués, socio director de Tax de EY Centroamérica, Panamá y República Dominicana y deputy leader de la práctica de Tax & Law en la región de Latinoamérica Norte.

Actualmente, EY está conformada en Centroamérica y República Dominicana por 45 socios y más de 1.200 colaboradores. Con la adhesión de Pacheco Coto, la práctica de EY Tax & Law contará con 155 abogados y, en total, más de 280 profesionales.

Hernán Pacheco Orfila explicó que la decisión fue tomada llevados por la misma cultura que, en los últimos 78 años de historia, ha caracterizado a Pacheco Coto “por ser pionera en múltiples áreas y líder en los servicios legales. Hemos estado a la vanguardia de la expansión internacional, en la incorporación de nuevas ofertas legales como parte de nuestros servicios y hemos enfocado la excelencia y la innovación, como pilares para ser mejores asesores para nuestros clientes”.

Aseguró que “de esta forma, seremos más fuertes en el mercado, potenciaremos nuestras fortalezas, trabajaremos en nuestras áreas de oportunidad y buscaremos siempre la innovación, rompimiento de esquemas y soluciones distintas para mantenernos a la vanguardia. Vemos este movimiento como una gran oportunidad para que nuestros colaboradores tengan mejores opciones de crecimiento y desarrollo profesional”.

Mediante un comunicado, el bufete indicó que esto será posible al contar ahora “no solo con recursos para inversión, sino sobre todo, el conocimiento y la creatividad que surge de la diversidad de equipos multidisciplinarios, multiculturales, inclusivos y de alto desempeño trabajando para el cliente”.

WordPress ID
20343

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.