NOTICIAS


CVC Brasil emite BRL 600 millones con apoyo de Pinheiro Neto y Lefosse

La operadora turística CVC Brasil Operadora e Agência de Viagens. SA., emitió obligaciones no convertibles y no garantizadas por un monto de BRL 600 millones, equivalentes a USD 184 millones, en el mercado de capitales local. El rendimiento es equivalente a 107,5 % de la variación de la tasa interbancaria diaria durante 252 jornadas hábiles, y con vencimiento en 2020.

Pinheiro Neto Advogados asesoró legalmente a la empresa emisora, mientras que Lefosse Advogados hizo la consultoría jurídica para los suscriptores y compradores iniciales de los títulos: BTG Pactual S.A. -líder de la transacción-, Banco Bradesco BBI S.A., Banco Itaú BBA S.A., y Banco Santander Brasil S.A. Igualmente, tanto la compañía emisora como las entidades suscriptoras utilizaron los servicios de sus abogados internos.

La emisión se estructuró con base en la Norma N.º 476 de la Comisión de Valores Mobiliarios de Brasil, reformada en 2009, que regula las ofertas públicas de títulos valores. Esta emisión se hizo con esfuerzos restringidos de distribución y el cierre fue el 24 de noviembre.

La operación culminó con la colocación de 100 % de la emisión y los recursos levantados serán utilizados para fortalecer el capital de trabajo de CVC Brasil y, eventualmente, pagar algunos pasivos pendientes.

CVC es uno de los mayores operadores turísticos en América y está presente en todos los estados brasileños, incluyendo el Distrito Federal. Tiene más de 1.050 tiendas exclusivas, 6.500 agentes registrados y una red de cobertura nacional en Internet. La cartera de CVC incluye paquetes turísticos hacia más de 1.000 destinos en Brasil y en el extranjero.

Asesores de CVC Brasil Operadora e Agência de Viagens. SA.:

Abogados in-house: Letícia Gerard Tavares Malaga.

Pinheiro Neto Advogados (Brasil): Socio Ricardo S. Russo. Asociadas Thaís L. Ambrosano y Vittoria C. de Simoni.

Asesores de BTG Pactual S.A., Banco Bradesco BBI S.A., Banco Itaú BBA S.A., y Banco Santander Brasil S.A.:

Lefosse Advogados (Brasil): Socio Ricardo Prado. Asociados Mariana Guenka, Ravel Carvalho y Lucas Padilha.

Asesores de BTG Pactual S.A.:

Abogados in-house: Felipe Andreu y Melina Batista.

Asesores de Banco Bradesco BBI S.A.:

Abogados in-house: Vivian Fabri, Rodrigo Mamede Gomes y Arthur Ghattas.

Asesores de Banco Itaú BBA S.A.:

Abogados in-house: Leandro Mina Telles, Maria Costa Neves Machado y Eduardo Paschoin de Oliveira Campos.

Asesores de Banco Santander Brasil S.A.:

Abogados in-house: Luciana Levy Beraldo y Henrique Silva.


© 2017, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar