Nicholson y Cano asesora a Sadesa en emisión de obligaciones

Nicholson y Cano asesora a Sadesa en emisión de obligaciones
Nicholson y Cano asesora a Sadesa en emisión de obligaciones
Fecha de publicación: 17/09/2015
Etiquetas:

Nicholson y Cano prestó asesoría a Sadesa S.A., empresa involucrada en la producción de cuero, en su ingreso al régimen de oferta pública, así como en la emisión de una Serie de Obligaciones Negociables y en la constitución de un Programa de Obligaciones Negociables. El equipo estuvo liderado por  el socio Marcelo Villegas y los asociados Felipe Hughes y Dolores Rapetti Crossa.


La primera serie de obligaciones negociables incluyó la emisión de bonos Clase 1, en dólares, y por un monto de USD 8.392.333, y la Clase 2, en pesos, por un monto de 53.000.000. El Programa de Obligaciones Negociables fue hasta por 50 millones de dólares y la Serie de Obligaciones Negociables tuvo un valor nominal de 10 millones de dólares, ampliable a 25 millones.


La Clase 1 fue emitida con vencimiento a los 24 meses y una tasa fija nominal anual de 3.73% y la Clase 2 fue emitida con vencimiento a 18 meses y una tasa de interés mixta, con una tasa fija de 28.25 % nominal anual los primeros nueve meses y, durante los siguientes nueve meses y hasta su vencimiento, con una tasa BADLAR variable. Esta será amortizada a su vencimiento.


Los organizadores y colocadores fueron HSBC Bank Argentina S.A. y Banco Santander Río S.A., y fueron asesorados por Marval, O’Farrell & Mairal, con un equipo liderado por el socio Juan Diehl y los asociados Sergio Tálamo y Nicolás Biggio.


WordPress ID
1477

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.