NOTICIAS


NHG promueve nuevo socio en área de mercado de capitales

Nader, Hayaux & Goebel ascendió a Diego Sánchez Villarreal a socio en la práctica de mercado de capitales. La promoción del abogado –con más de 11 años de experiencia en las áreas de fusiones y adquisiciones, banca y finanzas, y capital privado­– se hará efectiva a partir del 1° de enero de 2018. Con este ascenso, NHG pasa a tener 14 socios, sumados a los más de 35 asociados.

“Estamos muy orgullosos de su nombramiento como socio. Él ha estado con nosotros por muchos años, representa el crecimiento orgánico que persiguen los abogados talentosos con un brillante futuro por delante. Estamos seguros de que reforzará algunas de nuestras prácticas centrales y también ampliará nuestras capacidades con su experiencia y compromiso”, afirmó el socio Julián Garza.

Por su parte, Sánchez Villarreal aseguró sentirse honrado por convertirse en socio del bufete. “NHG sube el listón cada año con excelencia e innovación. En la actualidad, uno de nuestros principales desafíos como abogados es adaptarnos a las regulaciones y prácticas de mercado que cambian rápidamente. Espero aportar nuevas ideas para ayudar a nuestros clientes a lograr sus objetivos, proteger sus intereses y cerrar de manera eficiente sus operaciones”, añadió.

Sobre Diego Sánchez Villarreal

Diego Sánchez Villarreal se graduó de abogado en la Universidad Iberoaméricana (México) en 2008. Tiene una maestría en la escuela de Derecho de la Universidad de Columbia (Nueva York). También es miembro del Southwestern Institute for International and Comparative Law, en donde completó un curso en Derecho Comparado Internacional. Además, fue asociado internacional de Milbank, Tweed, Hadley & McCloy LLP.

Recientemente aconsejó a APP Coatzacoalcos Villahermosa, S.A.P.I. de C.V. en la titularización de derechos de cobro derivados de un acuerdo de servicios de Asociación Público-Privada para la rehabilitación, conservación y mantenimiento de la carretera Coatzacolacos – Villahermosa, por MXP 1.950 millones. También representó a Axis Asset Management en una disputa entre los accionistas de Integradora de Servicios Petroleros Oro Negro, que concluyó con una compra no hostil por parte de Axis y un grupo de inversionistas privados de la participación de Ares y Temasek en Oro Negro.

Adicionalmente, asesoró a Acciones y Valores Banamex, como suscriptor líder, en la colocación de CKD por parte de Prudential México, con una emisión inicial de MXP 884 millones; a Punto Casa de Bolsa como asegurador principal en la salida a la bolsa de Némesis Capital y a Grupo Dahnos en la emisión inaugural por USD 456 millones.

En noviembre,  NHG anunció el nombramiento de Mónica Ramos como nueva of counsel.


© 2017, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

3 Comentarios

Dejar un comentario
  1. Daniel Javkin
    Dic 09, 2017 - 08:50 AM

    Que buena onda Diego! Muchísimas felicidades y a seguirle dando!

    Reply
  2. Cecilia Gurza de Mijares
    Dic 07, 2017 - 06:19 PM

    Diego.
    Muchísimas Felicidades por ese nombramiento, te deseamos mucho éxito en este nueva etapa.
    Con muchísimo cariño y orgullo
    Cecilia y Toño Mijares

    Reply
  3. Alejandro Besquin
    Dic 07, 2017 - 04:19 PM

    Querido Diego:
    Muchas felicidades !!
    Te deseo mucho éxito en esta nueva etapa como socio de tan prestigiado despacho de abogados.
    Un fuerte abrazo
    Alejandro Besquin

    Reply

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar