Cabanellas y Tanoira en emisión de la Provincia del Neuquén

Cabanellas y Tanoira en emisión de la Provincia del Neuquén
Cabanellas y Tanoira en emisión de la Provincia del Neuquén
Fecha de publicación: 09/12/2016
Etiquetas:

La Provincia del Neuquén, de Argentina, emitió este 6 de diciembre Letras del Tesoro Clase 2 Serie II por ARS 1.000 millones (aprox. USD 62 millones). Estas se enmarcan en el Programa de Emisión de Letras del Tesoro de la Provincia del Neuquén vto. 2017/2020. La provincia estuvo asesorada por Cabanellas, Etchebarne & Kelly.


Entretanto, Banco Provincia del Neuquén S.A. (organizador y colocador principal), Banco Macro S.A. y Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. (co-organizadores), Banco Galicia y Buenos Aires S.A. y Macro Securities S.A. (co-colocadores) fueron representados por Tanoira Cassagne Abogados.


Las letras, con vencimiento en 2018, fueron emitidas con tasa variable nominal anual (equivalente a la tasa Badlar más un margen de 3,75 %). El capital de los títulos se amortizará íntegramente en la fecha de vencimiento.


De acuerdo con un comunicado emitido por ambas firmas, “la colocación de las Letras resultó exitosa teniendo en cuenta el monto emitido, la tasa obtenida y las condiciones de mercado al momento de la emisión”.


Las firmas destacaron que “las Letras se encuentran garantizadas por la cesión de los derechos que le corresponden a la Provincia sobre fondos de coparticipación federal en virtud del régimen de coparticipación federal de impuestos”.


Asesores de la Provincia del Neuquén:


Cabanellas, Etchebarne & Kelly: Socio Marcelo Etchebarne Asociado Antonio Arias. Abogados Nicolás Aberastury y Lucía Farrando.


Asesores de Banco Provincia del Neuquén S.A., Banco Macro S.A., Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y Macro Securities S.A.:


Tanoira Cassagne: Socia Alexia Rosenthal y socio junior Jaime Uranga. Asociado Ignacio Criado Díaz.

WordPress ID
10285

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.