Morgan & Morgan promueve socio en área corporativa

Morgan & Morgan promueve socio en área corporativa
Morgan & Morgan promueve socio en área corporativa
Fecha de publicación: 28/03/2018
Etiquetas:
Fernando Boyd
                        Fernando Boyd

Morgan & Morgan anunció la promoción de un nuevo socio en la práctica de planificación patrimonial y servicios corporativos. Se trata de Fernando Boyd, quien pertenece al bufete desde 2005 y eleva a 37 el número de socios de la firma.

Roberto Lewis Morgan, socio a cargo de la práctica, explicó a LexLatin que “la promoción de Boyd a socio de la firma viene acompañada de nuestra estrategia de fortalecernos no solamente a lo interno como el equipo multidisciplinario que siempre nos ha caracterizado, sino también a lo externo dada la demanda de servicios en las áreas de derecho corporativo y comercial, ramas en las cuales Boyd es un abogado altamente capacitado y experto en la legislación panameña”.

En cuanto a los movimientos que está haciendo la firma de cara al mercado legal panameño, el especialista precisó que, si bien Morgan & Morgan es una firma con amplia experiencia en temas de formación de compañías, fideicomisos y fundaciones de interés privado, “en los últimos años nuestra unidad fiduciaria ha venido preparándose para complementar su oferta de servicios creando un departamento de asesoría de impuestos, una compañía de servicios contables, así como obteniendo una licencia para crear y administrar SMART Funds de Las Bahamas”.

“Igualmente, contamos con un departamento de cumplimiento que día a día se capacita en las últimas tendencias de las regulaciones internacionales, tanto en materia fiscal como regulatoria. Todo esto con el fin de reafirmar nuestra posición como la firma de abogados líder en derecho de patrimonio privado”, agregó.

Más sobre Fernando Boyd

Fernando Boyd se ha especializado en temas de derecho corporativo y comercial, planificación patrimonial, fundaciones de interés privado e incorporación y administración de compañías por más de 15 años. Ha asesorado a corporaciones locales e internacionales en asuntos complejos como reestructuración de empresas, protección y administración de activos e inversiones de capital privado.

Entre sus clientes se encuentran empresas privadas, instituciones bancarias y financieras, firmas de abogados y clientes privados. Algunos de los más reconocidos son Posadas, Posadas y Vecino, Mitsubishi Logistics, Carillo & Asociados, Royal Bank of Canada, Guyer & Regules, Greenberg Traurig LLP, Shutts & Bowen, Mitsui Soko, entre otros.

Egresó como licenciado en Derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Católica Santa María La Antigua de Panamá. Tiene una Maestría de la Universidad de Tulane, en Estados Unidos.

Esta promoción es la segunda de este mes que anuncia Morgan & Morgan. La firma también nombró como socio a Ricardo Arias, miembro del área corporativa en los grupos de valores y mercado de capitales, y proyectos. 

WordPress ID
30043

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.