NOTICIAS


Morgan & Morgan en registro de programa y emisión de VCN de Multibank

Multibank, Inc. emitió papeles comerciales revolventes series A, B y C a corto plazo (con vencimiento en 2018) por un monto de hasta USD 200 millones en una oferta pública realizada en el mercado local panameño el  1º de agosto.

En la operación, que incluyó el registro del Programa rotativo de valores comerciales negociables (VCN) ante la Superintendencia del Mercado de Valores de Panamá, la entidad financiera recibió apoyo de Morgan & Morgan.

MMG Bank Corporation fungió de asesor financiero, agente de pagos y bursátil en la transacción.

En una nota de prensa, la firma explicó que los pagos adeudados a los titulares de dichos valores no están garantizados y están respaldados por el emisor.

“Los valores emitidos en virtud de la primera de las series del programa se cotizaron con éxito en la Bolsa de Valores de Panamá”, destacó el bufete.

El listado y negociación de los valores fue autorizado por la Bolsa de Valores de Panamá, de acuerdo con el Prospecto informativo del programa.

Los papeles de la serie A vencen el 30 de agosto de 2018; los de la serie B, el 15 de septiembre; y los de la serie C, el 19 de octubre. Devengarán intereses a una tasa anual.

Fundado en 1990 bajo la denominación Multi Credit Bank, Multibank cuenta con empresas en las áreas de banca, seguros y mercados de capitales. Es hoy la principal subsidiaria de Multi Financial Group, que tiene filiales y subsidiarias no solo en Panamá, sino también en Costa Rica y Colombia y cuenta con una oficina de representación en Perú.

Asesores de la transacción:

Morgan & Morgan: Socio Francisco Arias G. Asociados Ricardo Arias y Pablo Epifanio.


© 2017, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar