Morgan Lewis incorpora expertos en transacciones en América Latina

Morgan Lewis incorpora expertos en transacciones en América Latina
Morgan Lewis incorpora expertos en transacciones en América Latina
Fecha de publicación: 02/02/2016
Etiquetas:
Humberto Padilla, socio de Morgan, Lewis & Bockius LLP Humberto Padilla, socio de Morgan, Lewis & Bockius LLP

Desde este primero de febrero Humberto Padilla González y Felipe Alice, abogados transaccionales corporativos de la oficina de Houston, ejercen como socios dentro de Morgan, Lewis & Bockius LLP, firma que promovió a ambos profesionales para extender la atención de sus clientes con intereses en América Latina.

Ambos son parte del equipo de la firma para Latinoamérica, encargado de transacciones dentro de México y otras naciones centro y suramericanas, así como de transacciones crossborder en Asia, Estados Unidos y Europa. Padilla está habilitado para ejercer en México y Alice tiene licencia para ejercer en Brasil.

De acuerdo con la socia directora de la firma, Jami McKeon, su promoción atiende a la necesidad de asistir a clientes existentes y nuevos en los mercados de América Latina. El equipo que integra la oficina para América Latina no solo ofrece asesoramiento transfronterizo sino también planificación estratégica en temas relacionados con empleo, prestaciones e inmigración.

El equipo para la región latinoamericana es dirigido por Brian Bradshaw y Thomas Mellorm, quienes lideran un grupo de 45 abogados repartidos entre las oficinas de Houston, Los Ángeles, Miami, Nueva York y Washington D.C. La firma tiene más de 700 socios en todo el mundo.

Esta oficina atiende clientes en casi todos los países de la zona en asuntos relacionados con fusiones y adquisiciones, desarrollo de proyectos, banca y finanzas y reestructuraciones en las industrias energética, bancaria y de telecomunicaciones.

Felipe Alice, socio de Morgan, Lewis & Bockius LLP Felipe Alice, socio de Morgan, Lewis & Bockius LLP

Padilla, miembro de la firma desde 2008, ha representado a varios clientes en transacciones transfronterizas, joint ventures, inversiones en fondos de capital privado e investigaciones internas de cumplimiento en virtud de la Ley de Prácticas Corruptas en el Extranjero de Estados Unidos.

Obtuvo su titulación en la Universidad Panamericana de México. Entre sus clientes se cuentan Integradora de Servicios Petroleros Oro Negro, S.A.P.I. de C.V.; Satélites Mexicanos SA de C.V. y Petróleos Mexicanos (Pemex), entre otros.

Alice, integrante de Morgan Lewis desde 2011, se ha especializado en transacciones relacionadas con las áreas de energía y proyectos de infraestructura, fusiones y adquisiciones, reestructuraciones corporativas y financiamiento de proyectos. Sus principales clientes se encuentran relacionados con Brasil, su país de origen.

 
WordPress ID
3927

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.