Miranda & Amado nombra socia en práctica corporativa

Miranda & Amado nombra socia en práctica corporativa
Miranda & Amado nombra socia en práctica corporativa
Fecha de publicación: 10/04/2016
Etiquetas:
Anahi Com
   Anahi Com Argüelles, nueva
    socia de Miranda & Amado
                 Abogados

El bufete Miranda & Amado Abogados promovió a socia a Anahi Com Argüelles, en la práctica corporativa y de fusiones y adquisiciones. La abogada ha concentrado su ejercicio profesional en transacciones cross-border; fusiones y adquisiciones; finanzas corporativas y financiamientos.

Com Argüelles egresó de la Universidad de Lima en el año 2000 y obtuvo un título por la Universidad ESAN, también en Perú, por el Programa de Especialización en Derecho y Finanzas, en 2001. De 2002 a 2003, cursó estudios en la Kellogg School of Management de la Northwestern University. 

La abogada inició su ejercicio profesional en el año 2004, cuando ingresó como asociada senior al bufete Rebaza, Alcázar & De Las Casas Abogados Financieros. Allí se mantuvo durante siete años, hasta 2011.

Se unió a Skadden, Arps, Slate, Meagher & Flom LLP en el 2011 y por un año fungió como international visiting attorney en las áreas de arbitraje; fusiones y adquisiciones. Al año siguiente ingresó a Miranda & Amado Abogados como counsel.

Durante los últimos meses, el mercado legal peruano ha registrado diversas incorporaciones y promociones de socios. A inicios de diciembre de 2105, el despacho peruano Martinot Abogados incorporó a su equipo a Eliana Lesem Guerra, Jessica Hondermann y Verónica Pinillos Salinas, exintegrantes de Muñiz, Ramírez, Pérez-Taiman & Olaya, para desarrollar la práctica de Derecho de la Competencia y Protección al Consumidor de la firma.

Luego, en enero de este año la firma Benites, Forno & Ugaz incorporó a la sociedad a Héctor Gadea en la práctica penal, y el pasado mes de marzo Lazo, De Romaña & Gagliuffi incorporó a Freddy Escobar Rozas como socio en Banca y Finanzas.

WordPress ID
5292

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.