Miranda & Amado atrae nuevo consejero en área regulatoria

Miranda & Amado atrae nuevo consejero en área regulatoria
Miranda & Amado atrae nuevo consejero en área regulatoria
Fecha de publicación: 10/01/2018
Etiquetas:

Miranda & Amado Abogados sumó a Willy Pedreschi Garces, exsocio de Benites, Forno & Ugaz Abogados, como nuevo consejero de la firma en el área de derecho regulatorio. El socio Luis Vinatea lidera esta práctica conformada por siete abogados.

Después de desarrollar su carrera por más de dos décadas en BFU, el especialista iniciará esta nueva etapa el 22 de enero. El bufete anunció en un comunicado que Pedreschi “trabajará estrechamente en proyectos destacados de la firma, así como con las áreas de arbitraje y litigios recientemente repotenciadas con la integración de la boutique Priori & Carrillo al estudio”.

El socio director de Miranda, Alberto Delgado, afirmó que en el bufete están “contentos de que Willy haya aceptado nuestra propuesta y se una a la firma en los próximos días (…) Vemos su llegada como una oportunidad para fortalecer aún más nuestro equipo".

“Este nombramiento no es solo una reacción a los cambios recientes en nuestro personal”, agregó en referencia al vacío dejado por Claudia Tengan, asociada sénior del área regulatoria, quien dejó recientemente la firma en buenos términos, “sino una respuesta a nuestra visión a largo plazo con respecto al desarrollo de nuestras prácticas de regulación, administración y derecho público”.

Willy Pedreschi Garces se ha especializado en las áreas de derecho administrativo, público y regulatorio. Cuenta con experiencia en asuntos relacionados con industrias reguladas, derecho administrativo, contratación pública, inversión en infraestructura y servicios públicos.

Miranda & Amado dijo a LexLatin 

una de las asesorías permanentes del abogado durante los últimos 10 años ha sido la representación del Grupo Telefónica en controversias administrativas y regulatorias, por montos globales superiores a los USD 150 millones"

Como asociado sénior de Benites, Forno & Ugaz, desde 2005, fue jefe del área regulatorio administrativa, cargo que siguió ejerciendo al ser nombrado socio en el año 2008.

Willy Pedreschi egresó como abogado de la Pontificia Universidad Católica del Perú y cuenta con estudios de posgrado en privatización, financiamiento y regulación de servicios públicos e infraestructura por la Universidad del Pacífico. También cursó una Maestría en Regulación, de la Universidad Peruana de Ciencias Aplicadas.

WordPress ID
22716

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.