Miranda & Amado asiste a Financiera OH! en segunda emisión de certificados de depósitos negociables

Miranda & Amado asiste a Financiera OH! en segunda emisión de certificados de depósitos negociables
Miranda & Amado asiste a Financiera OH! en segunda emisión de certificados de depósitos negociables
Fecha de publicación: 06/04/2017
Etiquetas:

Financiera OH! S.A. encabezó una emisión de certificados de depósitos negociables por un monto de 60 millones de soles (USD 18,3 millones al 5 de abril). La emisión del pasado 23 de marzo es la segunda que realiza Financiera OH! como parte de su Cuarto Programa de Certificados de Depósitos Negociables, registrado ante la Superintendencia del Mercado de Valores en enero pasado.  

Miranda & Amado asesoró a Financiera OH! en esta operación, así como al Banco Internacional del Perú S.A.A. (Interbank), que actuó como agente estructurador. Inteligo SAB S.A. fue el agente colocador.

La firma indicó que los certificados de depósito negociables tuvieron una demanda que casi dobló el monto ofertado y finalmente colocado. La tasa de interés fue de 6,65625 %.

En enero, Financiera OH! registró su cuarto programa de emisión de certificados de depósitos negociables ante la Superintendencia del Mercado de Valores de Perú, por PEN 300 millones, aproximadamente USD 91,4 millones.

Financiera OH! es parte del Grupo Interbank, uno de los más grandes grupos empresariales de Perú, con presencia en los sectores de banca, seguros de vida y accidentes, supermercados, hotelería y entretenimiento, entre otros.

Asesores de Financiera OH! S.A. y de Banco Internacional del Perú S.A.A.:

Abogado in house de Financiera OH!: Javier Marzal.

Abogada in-house de Banco Internacional del Perú S.A.A.: Sandra Mercado.

Miranda & Amado: Socia Nydia Guevara. Asociado Josué Jaén.

WordPress ID
13539

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.