Minke Shipping obtiene financiamiento para construir barco de pasajeros

Minke Shipping obtiene financiamiento para construir barco de pasajeros
Minke Shipping obtiene financiamiento para construir barco de pasajeros
Fecha de publicación: 26/09/2017
Etiquetas:
Minke Shipping Company Ltd. recibió financiamiento por parte de Banco Internacional S.A. por USD 20.500.000 para la construcción de un buque turístico de pasajeros.
 
Banco Internacional estuvo representado por Larrain y Asociados Abogados en Santiago de ChileLennox Paton, en Nassau, que prestó asesoría en relación con la Ley de Bahamas; y su equipo legal interno.
 
Entendemos que Minke Shipping, beneficiaria del crédito que fue registrado el pasado 5 de septiembre, fue asistida por Vial y Cía. Abogados (Santiago de Chile), pero esto no había sido confirmado por la firma al momento de la publicación de esta nota.  
 
Minke Shipping otorgó  una garantía real constituida sobre el barco de pasajeros.
 
De acuerdo con una reseña de El Mostrador, la construcción de la embarcación se inició en julio pasado en Astilleros y Servicios Navales S.A., en Valdivia, región de Los Ríos, en Chile.
 
Cruise Industry News agregó que la misma embarcación, identificada como Magellan Explorer y con bandera de Bahamas, será entregada en arriendo a largo plazo a Antárctica XXI que, además, la operará. Se espera que esté disponible para la temporada 2019 - 2020.  
 
Minke Shipping es una de las más de 50 empresas que conforman el Grupo Ultramar fue fundado en 1952, dedicado al agenciamiento portuario y representación de líneas navieras y con operaciones en 17 países, como indica en su sitio en Internet.
 
Asesores Banco Internacional S.A.:
 
Abogado in-house: Sebastián Salgó.
 
Larrain y Asociados Abogados (Santiago de Chile): Socio Patricio Montes. Asociados Diego Garay y José Pedro Ruiz.
 
Lennox Paton (Nassau): Socio sénior Michael Paton. Asociada sénior Laura Harris. Asociados Dwayne Whylly y Mark Flowers.
 
WordPress ID
19485

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.