Miguel Jáuregui se retira de Jáuregui y Del Valle

Miguel Jáuregui se retira de Jáuregui y Del Valle
Miguel Jáuregui se retira de Jáuregui y Del Valle
Fecha de publicación: 22/05/2018
Etiquetas:

Miguel Jáuregui, socio fundador de Jáuregui y Del Valle, S.C. anunció su retiro de la firma que ayudó a establecer hace 43 años, “en cumplimiento de las políticas de la firma”, según indicó un comunicado del bufete.

La firma dijo a LexLatin que no habrá reorganización con motivo de su salida. “Nuestro equipo de abogados seguirá atendiendo a los clientes de manera regular”, precisó.

“Desde la fundación del despacho hace más de cuatro décadas, el Lic. Jáuregui desarrolló su práctica bajo los principios fundamentales de excelencia en su trabajo y ética en los negocios, lo que ha ganado gran prestigio y reconocimiento en el sector legal en México y el extranjero. Le deseamos a él y a su familia felicidad y mucha suerte en esta nueva etapa de su vida”, reza parte del documento oficial.

Miguel Jáuregui es experto en el área de fusiones y adquisiciones, en los sectores de telecomunicaciones, energía, e infraestructura con especialización en planeación sucesoral, servicios a clientes privados, y fideicomisos internacionales. También cuenta con amplia experiencia en derecho inmobiliario, corporativo y mercantil.

Entre los cargos que desempeñó destacan la presidencia de la Cámara de Comercio Británica y del Patronato de The American British Cowdray Medical Center, I.A.P. Fue consejero del Consejo Directivo de la Cámara de Comercio del Canadá y miembro del Consejo Consultivo TrustLaw de la Fundación Thomson Reuters. Además, es Oficial de la Excelentísima Orden del Imperio Británico (Order of the British Empire).

Se licenció en Derecho por la Universidad Nacional Autónoma de México.

WordPress ID
31643

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.