Mercado Livre en Brasil compra a Ecommet en operación asistida por Veirano y Stocche Forbes

Mercado Livre en Brasil compra a Ecommet en operación asistida por Veirano y Stocche Forbes
Mercado Livre en Brasil compra a Ecommet en operación asistida por Veirano y Stocche Forbes
Fecha de publicación: 13/12/2017
Etiquetas:

Mercado Livre, la mayor empresa de tecnología para e-commerce de América Latina, adquirió a Ecommet, una compañía de software que ofrece soluciones para integración con mercados, sistema de gestión de ventas y plataforma de tiendas virtuales.

En la negociación, cerrada el 7 de diciembre y que implicó un desembolso de BRL 36,5 millones (USD 11.2 millones al 14 de diciembre), la firma Veirano Advogados apoyó a la compradora, que también recibió asesoría de su equipo legal. Mientras, Stocche Forbes Advogados representó a Ecommet.

La adquisición se entiende como una ampliación de la oferta de soluciones de gestión de proveedores que operan en el mercado, de acuerdo con los planes de Mercado Livre en Brasil.

El pago fue realizado íntegramente en efectivo y garantizó la compra del 100 % de Ecommet, según reseñó Terra en su portal.

Ecommet -creada en 2011 por dos empresarios que iniciaron su carrera como vendedores en Mercado Livre- desarrolló herramientas que ayudan a los comerciantes en cuestiones que afectan al comercio minorista en línea y físico, como gestión de pedidos y stocks e integración de tiendas con mercados. Esto debe ayudar a Mercado Livre a complementar las soluciones de su unidad de soporte de negocios, indicó la misma publicación.

Actualmente, la compañía tiene una cartera de más de 3.000 clientes, 77 empleados y ya incluye una serie de minoristas de Mercado Livre.


Asesores de Mercado Livre:

  • Abogados in-house: Ignacio Estivariz, Joao Miranda, Ricardo Lagreca, Cybelle Carneiro Fernandes, Douglas Cohen Moreira, Regis Reis, Camilla Schrappe y Sidney Fernandes.
  • Veirano Advogados: Socio Alexandre Verri. Asociado Alexandre Turqueto. Pasante Alexandre Edde Diniz de Oliveira.

Asesores de Ecommet:

  • Stocche Forbes Advogados: Socio Fabiano Milani. Asociados Emilio Pescarmona Gallucci y Raphael Fonseca Niemeyer.
WordPress ID
22172

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.