Mattos Filho y TozziniFreire asesoran en adquisición de Sealed Air Corporation en Brasil

Mattos Filho y TozziniFreire asesoran en adquisición de Sealed Air Corporation en Brasil
Mattos Filho y TozziniFreire asesoran en adquisición de Sealed Air Corporation en Brasil
Fecha de publicación: 25/08/2017
Etiquetas:

Cryovac Brasil Ltda., subsidiaria de la estadounidense Sealed Air Corporation, dedicada a la industria del envasado, y Copobras da Amazônia Industrial de Embalagens Ltda. firmaron un acuerdo el 1ero de agosto según el cual Copobras adquiere 100 % del capital social de Sealed Air Corporation en Brasil, por un monto confidencial.

Los representantes legales de la operación fueron Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados, que asistió a Cryovac, y TozziniFreire Advogados, que aconsejó a Copobras S.A. Indústria e Comércio de Embalagens Plásticas, controlante de Copobras da Amazônia Industrial de Embalagens Ltda.

Según el hecho relevante, publicado por la compradora, “Copobras está estructurando una operación de sale leaseback a través de la cual debe obtenerse el financiamiento de la operación, evitando de esta forma cualquier incremento en el endeudamiento bancario de la compañía”.

La conclusión de la operación, detalla el documento, está sujeta a las condiciones precedentes usuales en transacciones de esta naturaleza, incluyendo, sin limitación, la aprobación del Consejo Administrativo de Defensa Económica de Brasil, además de que durante el período de análisis de la transacción y hasta el cierre, las compañías continuarán operando de forma independiente.

Sealed Air Corporation fue fundada en 1960 y tiene su sede en Charlotte, Carolina del Norte (EE. UU.), es una empresa dedicada a la elaboración y creación de sistemas de empacado para diferentes industrias, en especial para el rubro de alimentos.

Copobras se dedica a la producción y servicios relacionados con envases flexibles y desechables. Sus productos están presentes en diversas situaciones del día a día de las personas y de las empresas. En el caso de los consumidores finales y la industria con una amplia línea de vasos plásticos, platos, potes y tapas, bandejas, marmitas, discos, porta huevos y hamburguesas.

Asesores de Cryovac Brasil Ltda.:

Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados: Socia Renata Fonseca Zuccolo Giannella y Luiz Felipe Centeno Ferraz. Abogados Eduardo Marques Souza, Bruna Bianchini Sato, Luis Eduardo Bologna Tierno, Rosane Marques Rosado Carmona, Patrícia Santana da Silva y Tomás Machado de Oliveira.

Asesores de Copobras S.A. Indústria e Comércio de Embalagens Plásticas:

TozziniFreire Advogados: Socio Gustavo Nygaard. Asociados Maria Medeiros Bofill, Leonela Otilia Sauter Soares y Eduardo Petry Terra Werneck.

WordPress ID
18409

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.