NOTICIAS


Marval promueve a dos socios en prácticas de competencia y comercio internacional

Juan Pablo Rothschild

Este primero de agosto Marval, O’Farrell & Mairal promovió a socios a Santiago del Río y Juan Pablo Rothschild en las áreas de competencia, y comercio internacional & derecho aduanero. Así, el número de socios de la firma asciende a 59 socios, apoyados por 274 asociados.

El área de competencia es liderada por Miguel del Pino y cuenta con 13 abogados, mientras que el grupo de comercio internacional & derecho aduanero está integrado por 32 abogados.

Juan Pablo Rothschild es especialista en comercio internacional y derecho aduanero, con 17 años de experiencia. Brinda asistencia a clientes en temas aduaneros, comercio internacional e impuestos, litigios administrativos y judiciales relacionados con valuaciones aduaneras, clasificación e infracciones a los regímenes de importación y exportación.

Antes de unirse a Marval en 2004, fue asociado en Leverone & Mihura Estrada. Previamente perteneció a M. & M. Bomchil, entre 2002 y 2003, y a Quattrini, Laprida & Asociados desde 1998.

Actualmente es profesor en la Universidad de San Andrés.

Santiago del Río

Egresó y posee un Máster en impuestos de la Universidad de Buenos Aires. Cursó un LL.M. en Impuestos, en la Boston University School of Law.

Santiago del Río ha enfocado su práctica profesional en derecho de la competencia por 12 años. Ha asesorado a compañías en investigaciones antimonopolio, y en apelaciones de fallos ante las cámaras de apelaciones y la Corte Suprema de Justicia.

Entre los casos más relevantes que ha liderado se encuentran las investigaciones de conductas anticompetitivas y control de concentraciones económicas en las industrias petroquímica, textil, farmacéutica, automotriz, aeronáutica y de tecnología de la información.

Fue asociado extranjero de Uría Menéndez, entre 2010 y 2011.

Ha escrito sobre el área de su especialidad. Egresó de la Universidad del Salvador y cursó un posgrado en King’s College London.

En poco más de un año, Marval incorporó a Arturo Pera, ex director jurídico de Total Austral, como consultor de la práctica de energía y recursos naturales de la firma, y promovió a Cristian Bittel, en la práctica de propiedad intelectual, junto a Daniel Di Paola, en la práctica de telecomunicaciones, medios & tecnología (TMT).

 


© 2017, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar