NOTICIAS


Marval asesora en emisión de Cordial Compañía Financiera

El pasado 13 de junio, Cordial Compañía Financiera S.A. (CCF) emitió Valores de Deuda Fiduciaria a tasa variable por un valor nominal de ARS 395 millones (aprox. USD 24,6 millones al 19/6/2017) y Certificados de Participación por un valor nominal de ARS 105 millones (aprox. USD 6,5 millones) como parte del Fideicomiso Financiero CCF Créditos Serie 18 por un valor nominal de ARS 500 millones. La emisión es parte del Programa Global de Fideicomisos Financieros de la compañía argentina.

Marval, O´Farrell & Mairal fue el asesor de la transacción en la cual CCF actuó como fiduciante, administrador, agente de cobro y custodia; el Banco Supervielle S.A. como organizador, administrador general, administrador sustituto y colocador; TMF Trust Company (Argentina) S.A. como fiduciario, y SBS Trading S.A. y Macro Securities S.A. como subcolocadores.

Los VDF fueron emitidos a un plazo de 16,30 meses y los CP a 34,57 meses. Fix SCR calificó los VDF con AAAsf (Arg) y los CP con BBsf (Arg).

Marval precisó que la Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de estos valores fiduciarios, que se negociarán en el Mercado Abierto Electrónico y listarán en Bolsas y Mercados Argentinos S.A.

En mayo, la empresa emitió VDF y CP por un monto total de ARS 449.100.000 como parte del Fideicomiso Financiero CCF Créditos Serie 17.

Fundada en 2011, Cordial Compañía Financiera es parte del Grupo Supervielle y opera como una subsidiaria del Banco Supervielle.

Asesor de la transacción:

Marval, O’Farrell & Mairal: Socio Roberto E. Silva (h.). Asociados Martín I. Lanús y Lucía Repetto.


© 2017, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar