Marval asesora a Terrifico Capital en constitución de fondo de inversión en criptomonedas

Marval asesora a Terrifico Capital en constitución de fondo de inversión en criptomonedas
Marval asesora a Terrifico Capital en constitución de fondo de inversión en criptomonedas
Fecha de publicación: 04/12/2017
Etiquetas:

El fondo argentino de inversión en monedas virtuales, Terrifico Capital, fue asesorado por Marval, O’Farrell & Mairal en la creación de un fondo privado extranjero para invertir en Initial Coin Offerings (ICO) y criptomonedas.

La estrategia de Terrifico Capital, destaca la firma, apunta a posicionarse en las tecnologías más prometedoras del espacio llamado Web3, también conocido como Internet del Valor. La compañía espera que la tecnología blockchain, en la que los ICO y Token Sales son comercializados, se haga masiva en los próximos años.

Terrifico Capital es el primer fondo, ofrecido privadamente, para invertir en criptomonedas. Fue creado por el argentino Gonzalo Arzuaga, quien en 1996 lanzó el primer buscador de internet en Argentina.

En una publicación del BBVA se lee que la primera moneda virtual en aparecer fue Bitcoin en 2009. Desde ese momento, las criptomonedas no han dejado de crecer y han surgido multitud de monedas digitales alternativas a Bitcoin, cada una de ellas con una peculiaridad.

Aunque podía parecer una moda pasajera, hoy pagar con bitcoins es posible en algunos establecimientos. Existen cajeros en los que se intercambia dinero físico por divisas virtuales e incluso hay tarjetas de débito para las criptomonedas.


Asesores de Terrifico Capital:

WordPress ID
21735

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.